La insólita comparación entre Erik Rubín y Gerard Piqué

La insólita comparación entre Erik Rubín y Gerard Piqué
El Universal / El Tiempo Monclova

Hay quienes dicen que el cantante y Andrea Legarreta llevaban varios meses separados.

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación mucho se habló sobre los verdaderos motivos. Es que a más de uno le costó entender por qué tomaron semejante decisión tras 22 años juntos. Ellos eran una de las parejas más estables en el ambiente artístico y sin duda nadie fui venir lo que pasó.

Luego de que comunicaran la noticia Andrea Legarreta trató de explicar en su programa que nada malo había pasado. “Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”, sostuvo entre lágrimas.

Pese a ello, Erik Rubín quedó en boca de todos en cuestión de instantes. Es que luego del llanto de la conductora, se corrió el rumor de que el cantante le habría sido infiel a su esposa, no solo con mujeres sino también con hombres. Varios personajes de la industria del entretenimiento fueron señalados como los terceros en discordia.

Pero ahora comenzó a circular una teoría por demás insólita en donde Erik Rubín es comparado con Gerard Piqué. Incluso hay quienes dicen que el cantante y Andrea Legarreta llevaban varios meses separados. Esto derivó en que se compare esta separación con la del futbolista de la colombiana. Sin embargo, no es el único detalle similar.

En las últimas horas salió a la luz una versión que señala que Erik Rubín tiene una novia muy joven, tanto como la publicista que sale con Gerard Piqué. “Yo veo a Erik ya saliendo con alguien que va a ser una modelo de 23 o 24 años, que parece que es la corista o es alguien que trabaja con él”, detallaron en un programa televisivo sin dar muchos más detalles.

La insólita comparación entre Erik Rubín y Gerard Piqué
La insólita comparación entre Erik Rubín y Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La insólita comparación entre Erik Rubín y Gerard Piqué