La increíble transformación física de Elizabeth Hurley con el paso de los años

La increíble transformación física de Elizabeth Hurley con el paso de los años
El Universal / El Tiempo Monclova

Liz Hurley sigue siendo una de las modelos más bellas del planeta

Hace varios años que Elizabeth Hurley no se embarca en un proyecto cinematográfico. La histriónica de 57 años decidió apartarse de la actuación y se dedicó a sus negocios y emprendimientos, relacionados con el mundo de la moda.

Además, Liz Hurley sigue siendo una de las modelos más bellas del planeta y así se lo hacen saber sus millones de fans en las redes sociales. Si bien la artista británica no posee una cuenta de TikTok oficial, como sí la tiene en Instagram, ha compartido en esta última red social un material que le hicieron llegar desde la plataforma china de videos.

“No estoy en Tik Tok pero alguien me envió esto. Gracias por los recuerdos. La primera foto es de los 90’”, escribió Elizabeth Hurley en el epígrafe de su video compartido en Instagram, donde la siguen más de 2.6 millones de personas de distintas partes del mundo.

El audiovisual de la actriz, que decidió acompañarlo con la canción “Heaven Can Wait” de Dean Martin, ya cuenta con más de 86 mil “Me gusta” y cerca de 2.000 comentarios de elogio. “Eres una de las pocas afortunadas que ha envejecido tan bien, que eres más hermosa y distinguida a los 50 años, que cuando tenías 20. Bien por ti”, fue uno de los mensajes más elocuentes que le dejaron a Hurley por su transformación. 

“Se volvió más hermosa a partir de los 30 años”, “Cuanto más grande, más bonita”, “Siempre hermosa. Por favor no te destruyas con cirugía plástica”, “Bella durante toda la vida. Desde principios de los 90’ hasta nuestros días. Simplemente una belleza natural” y “Como esa expresión, ‘envejece como un buen vino’. Sigues mejorando y mejorando. Mis mejores deseos”, fueron algunos de los elogios que recibió la protagonista de “Al diablo con el diablo”. 

La increíble transformación física de Elizabeth Hurley con el paso de los años
La increíble transformación física de Elizabeth Hurley con el paso de los años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La increíble transformación física de Elizabeth Hurley con el paso de los años