La hija del Babo de Cartel de Santa conquistó la red con su look

La hija del Babo de Cartel de Santa conquistó la red con su look
El Universal / El Tiempo Monclova

Barbarela también suele compartir sus looks más glamurosos dentro de la escena del estilo urbano.

A través de las stories de Instagram de Barbarelahija de Babo de “Cartel de Santa”, la joven ha compartido con sus más de un millón de seguidores de la red social, algunas postales audiovisuales de su presentación en la Feria de las Flores de Huauchinango.

La rapera fue invitada a la presentación de Millonario el pasado 7 de marzo y allí entonaron juntos la colaboración musical titulada “Si supieras”. La hija del artista de 46 años sigue sumando cada vez más fans, que la siguen en las redes sociales por su talento y por su belleza. Claro que también muchos seguidores son los que acompañan de cerca la carrera de su padre en Cartel de Santa.

Pero además de sus publicaciones referidas a momentos especiales familiares o con otros seres queridos y sus proyectos laborales y lanzamientos musicales, Barbarela también suele compartir sus looks más glamurosos dentro de la escena del estilo urbano. Así sucedió con una fotografía que acumuló miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.

En la imagen colgada en la red social de Meta, la hija de Babo lució un top metalizado de color bordó, con finos breteles. Además, la joven de 25 años lució un jogger negro con cintura de color blanco y su cabello cabello suelto con mechones con tinte rojizo.

“Wao, faltan palabras, más de las que conozco para admirar tal belleza”, “Guapota”, “Una hermosa reina”, “Preciosa”, “Muñeca”, “La más preciosa, que porte”, “Chulada”, “Talento puro en una sola foto”, “Hermosísima” y “Que guapa”, fueron algunos mensajes de elogio que le dejaron a la intérprete de “Te yuyeas”, que portó un outfit street style con una de las tendencias del momento: los colores metalizados.

La hija del Babo de Cartel de Santa conquistó la red con su look
La hija del Babo de Cartel de Santa conquistó la red con su look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija del Babo de Cartel de Santa conquistó la red con su look