La guerra contra criminales deja otros dos detenidos

La guerra contra criminales deja otros dos detenidos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

FGE ya se encuentra realizando la indagatoria correspondiente.

Dos miembros del crimen organizado, principalmente de un cartel delictivo que opera en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron detenidos tras los intensos operativos que se estuvieron presentando en la carretera Ribereña, donde al menos dos agentes estatales perdieron la vida.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara en su visita a Piedras Negras para ir a inspeccionar el lugar de los hechos, junto a los demás mandatarios de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, aseveró que de José Raúl N de 31 años y Jorge Luis N 24, ambos originarios de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron detenidos en los intensos operativos que se estuvieron presentando durante la presente semana, donde tristemente también perdieron la vida al menos dos agentes y existe otro tanto de elementos heridos.

Proceso. Dichas personas fueron trasladados a las celdas de la Fiscalía General del Estado, donde actualmente el edificio se encuentra resguardado sumamente por agentes estatales para evitar alguna posible agresión; de igual manera se estarían girando mandamientos de captura por delitos de terrorismo y en contra de las funciones de seguridad pública. Aunque no se confirmó que dichas personas detenidas fueron los principales organizadores de los ataques armados a las autoridades coahuilenses, si se confirmó que podrían ser piezas importantes o de igual manera hasta simples “halcones”; dentro de los aseguramientos también existieron dos camionetas, una de la marca Ford F250 en color blanco, y una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color azul, la cual resultó completamente calcinada. Actualmente los operativos continúan, pero la carretera ya se reabrió, ya que como se recordará por un lapso de más de 12 horas estuvo cerrada derivado los constantes enfrentamientos que se estaban registrando.
Finalmente, el mandatario de la Fiscalía General del Estado en Coahuila, reconoció que los elementos que se encuentran lesionados e internados en clínicas de la frontera están fuera de peligro.

La guerra contra criminales deja otros dos detenidos
La guerra contra criminales deja otros dos detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La guerra contra criminales deja otros dos detenidos