La Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de marzo

La Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de marzo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Miércoles 10 de mayo de 2023. Esa es la fecha elegida por Google para una nueva edición de su conferencia anual de desarrolladores, la Google I/O 2023. La cita es conocida no solo por ser la conferencia en la que Google da a conocer su nueva versión de Android (la 14 este año), sino también porque las conferencias sobre software suelen estar jalonadas de anuncios de hardware.

Google no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero se espera que la Google I/O 2023 sea escenario de nuevos detalles de la gama de móviles Pixel. Concretamente, se espera que ofrezcan información sobre el Pixel 7a o la fecha del lanzamiento del Pixel Tablet. Incluso es posible, como apuntan en 9to5Google que avancen datos sobre el nuevo teléfono plegable, el Pixel Fold, que se filtró el pasado mes de noviembre.

Aparte de sobre Android y teléfonos, es posible que Google haga anuncios en materia de avances de IA, un campo en el que recientemente está robando la popularidad a manos de plataformas como ChatGPT de OpenAI.

El anuncio de la conferencia se ha hecho mediante un curioso simulador web en forma de puzzle que juega con la idea de Input/Output (literalmente el significado de I/O). La página de registro con la correspondiente cuenta atrás ya está abierta y, como ha venido ocurriendo en otras ediciones, es completamente gratuita.

Aunque el programa específico aún no se ha hecho público, se espera que la conferencia comience con la intervención de Sundar Pichai, CEO de la Google en el anfiteatro de la compañía en Mountain View. Tras los diferentes ponentes se celebrarán más de 100 sesiones técnicas entre los asistentes. Toda la conferencia se retransmitirá en directo por YouTube.

La Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de marzo
La Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de marzo