La fiesta de la MLS

Con la cancelación del Clásico del Tráfico por condiciones meteorológicas, la liga estadounidense aprovechó para presentar

La fiesta de la MLS
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ante la cancelación del juego entre Los Angeles Galaxy y el LAFC, la MLS aprovechó el espacio de un simposium de la Liga para armar "una fiesta" y presentar en esta apertura de temporada 2023, su nueva aplicación en dónde se podrá ver todos los juegos de la temporada, las finales y la League Cup.

La Mayor League Soccer ha apostado por una sociedad con Apple que le traerá una ganancia de 250 millones de dólares por diez años.

Cada semana la MLS presentará la oportunidad de ver trece juegos, previas, reportajes de cada juego y entrevistas especiales.

Además, habrá comentaristas de diferentes nacionalidades para escoger la que plazca.

El costo del MLS Pass será de 300 pesos por mes y la suscripción anual será de 2 mil pesos.

¿OTRA CANCELACIÓN?

Además del juego entre el Galaxy y el LAFC, que se pospuso por las condiciones climatológicas de la ciudad, hay otro juego cuya realización pende de un hilo.

El partido entre el Sporting Kansas City y el Portland Timbers programado para el lunes, está en análisis debido a la fuerte nevada que azota a Portland. Hasta el momento hay confianza de que se pueda llevar a cabo.

La fiesta de la MLS
La fiesta de la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fiesta de la MLS