La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas

La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Entre los fans de la agrupación también están varios cantantes que no se aguantaron y cantaron los éxitos de la banda

La fiebre por el regreso a los escenarios de RBD es intensa, la agrupación conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez trae de cabeza a los fans que hacen de todo para conseguir boletos; se han sumado nuevas fechas ante la exitosa convocatoria de los seguidores, algunos de ellos famosos cantantes. 

A través del canal de TikTok soyrebeldetour, un video se recopilan diversos momentos en los que cantantes como Christian Nodal, Bad Bunny, J Balvin, CNCO, Becky G, Camila Cabello, Karol Sevilla, Sebastián Yatra, entre otros, interpretan uno de los éxitos del grupo. 

Karol G, quien apareció en el escenario junto a Anahí cantanto "Sálvame", tema icónico de la banda, no podía quedarse atrás de este euforia, y contó que cuando era niña, sus padres la amenazaban que tenía que portarse bien y ser cumplida en la escuela para que pusiera ver la telenovela.

Karol aseguró que estará en primera fila en alguno de los shows del grupo que marcó a muchas personas.

"Rebelde" y RBD, un éxito mundial 

A RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.

Todo comenzó cuando en 2002 vio la luz la telenovela juvenil argentina “Rebelde Way”, creada por Cris Morena. Junto a ella, sus protagonistas formaron el grupo musical Erreway.

Tanto la serie, que se emitió en 2003, como el grupo tuvieron bastante éxito internacional, lo que desembocó en que otros países hicieran sus propias versiones y remakes.

Y hubo una de ellas que destacó por encima de los demás y que incluso superó en fama a la serie original. Se trata de la adaptación mexicana, "Rebelde". Tanto la serie como el grupo musical al que dio lugar, RBD, cosecharon tal popularidad que se convirtieron en un fenómeno de masas internacional.

La telenovela estaba protagonizada por los actores Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso “Poncho” Herrera y Christian Chávez, quienes eran a su vez los integrantes de la formación musical.

El grupo RBD consiguió vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, y recaudaron más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que visitaron 23 países y 116 ciudades.

Estuvieron en activo de 2004 a 2008, lanzando su último álbum de estudio en 2009. En total, estos fueron sus discos de estudio: “Rebelde” (2004), “Nuestro amor” (2005), “Celestial” (2006), “Rebels” (2006), “Empezar desde cero” (2007), “Para olvidarte de mí” (2009).

Después, en 2020, un concierto virtual, “Ser o parecer”, reunió de nuevo a algunos de los integrantes: Anahí, Christopher, Maite y Christian. Vendieron cerca de 300 mil entradas para el evento. Ese mismo año lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí” y la versión en directo de "Sálvame".

La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas
La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas