La FGE se prepara para la audiencia de Leocadio

La FGE se prepara para la audiencia de Leocadio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridad busca una resolución favorable tras la reanudación de la audiencia al concluir el plazo de investigación.

La Fiscalía General del Estado está dedicando esfuerzos significativos para la completa integración de la carpeta de investigación en torno al caso de Leocadio N, programando enfrentar la audiencia por el delito de extorsión en el próximo mes de marzo.

El imputado, actualmente detenido en el penal de Piedras Negras, se encuentra en el epicentro de una serie de investigaciones en las que se están recabando declaraciones de un considerable número de personas que, en su momento, se sintieron defraudadas por las acciones del exlíder sindical de la CTM.

Amparo. En medio de este proceso, no se han realizado detenciones adicionales hasta el momento, aunque se sigue explorando cualquier conexión adicional con los eventos en cuestión. Vale la pena destacar que, en paralelo, existe un amparo concedido a Leocadio Junior, un dato confirmado por las autoridades estatales. Sin embargo, este escenario legal no se limita únicamente al caso principal, ya que también se está llevando a cabo una investigación contra Leocadio Junior, quien continúa ausentándose de su cargo como regidor en el ayuntamiento de Piedras Negras. La complejidad de esta situación se intensifica debido a la posible ubicación fuera de la ciudad e incluso del país de Leocadio Junior, lo que añade una capa adicional de incertidumbre en torno a su participación en los procedimientos judiciales. Este panorama en desarrollo revela una trama legal en constante evolución, explorando conexiones y revelando detalles que arrojan luz sobre la naturaleza y alcance de los actos delictivos presuntamente perpetrados por ambos individuos. La situación legal en torno al caso de Leocadio N está en constante evolución, y no se descarta la posibilidad de nuevas detenciones en relación con este complejo entramado judicial. La Fiscalía General del Estado, en su ardua labor de esclarecimiento, no ha cerrado la puerta a investigaciones adicionales que puedan conducir a la identificación y detención de otras personas vinculadas.

La FGE se prepara para la audiencia de Leocadio
La FGE se prepara para la audiencia de Leocadio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE se prepara para la audiencia de Leocadio