La FGE pide ayuda para encontrar a colombiano

La FGE pide ayuda para encontrar a colombiano
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sufre de esquizofrenia, sus compatriotas fueron quienes acudieron a la FGE para denunciar el caso.

La Fiscalía General del Estado, especializado en persona no localizadas, se encuentran en la búsqueda intensa de un hombre originario de Sudamérica, que fue reportado como desaparecido en las últimas horas mientras se encontraba en Piedras Negras, con la finalidad de poder ingresar a los Estados Unidos.

Se trata de Maverick Emerson Mejía Cárcamo, quién fue denunciado por sus compatriotas con los que se encontraba en esta frontera, en espera de poder cruzar de cualquier manera al vecino país; sin embargo, tras un descuido fue que se separaron según la información de las personas que acudieron ante la agencia de personas no localizadas.

Proceso. Dicha persona sufre de esquizofrenia, y fue visto por última vez cerca de las Vegas del Río Bravo, con una vestimenta de pantalón en color azul de mezclilla, camiseta tipo polo en color naranja de talla grande, así como sandalias en color negro con blanco; dentro de las señas particulares se destaca una cicatriz entre el tobillo y la rodilla derecha, cuenta con una cicatriz en medio de la frente además de un lunar en el codo y resinas en dientes superiores. Se espera que en las próximas horas se logre ubicar al hombre originario de Colombia, de igual manera se solicitó apoyo a las autoridades de los Estados Unidos para confirmar si es que se encuentra detenido; de igual manera ante el consulado de Colombia en México.

La FGE pide ayuda para encontrar a colombiano
La FGE pide ayuda para encontrar a colombiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE pide ayuda para encontrar a colombiano