La Feria del Arte 2023, abrirá sus puertas a los Artistas Destacados y Cocineras Tradicionales

La Feria del Arte 2023, abrirá sus puertas a los Artistas Destacados y Cocineras Tradicionales
Redacción / El Tiempo Monclova

El ambicioso proyecto de la Feria del Arte 2023, tendrá una promoción en la mayor parte de los municipios de la Región Centro y Carbonífera. 

Por primera vez en la historia de la Feria del Arte, se abrirán los espacios a los artistas locales, que podrán mostrar sus talentos en cada uno de los tres escenarios, que serán colocados en el área del Museo Coahuila Texas y Plaza Aldama.

La regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza Galván, señaló que el ambicioso proyecto de la Feria del Arte 2023, en su Novena Edición, que se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo, tendrá una promoción en la mayor parte de los municipios de la Región Centro y Carbonífera, con la intención de que disfruten de una de las mejores Ferias del Arte que hay en el Estado.

Sobre los Artistas Destacados locales a los que se abren las puertas, la regidora dijo que es para todas las disciplinas artísticas y culturales, ya sea literaria, danza, artes plásticas y música, por mencionar algunas de las muchas que existen y que merecen ser difundidas, porque en Monclova existen grandes talentos.

La funcionaria indicó que dentro de las novedades que se tendrán en esta edición de la Feria, se cuenta el evento de Cocineras Tradicionales, evento al que se invita a las mujeres cocineras conocedoras del arte culinario tradicional, aquellas cocineras que quieran participar pueden solicitar mayores informes al 866 6334692.

Y uno de los eventos que será de gran relevancia es el de Arte Pa´ llevarte, a través de este programa se llevaran algunos talleres a las escuelas, como son: cuentacuentos, Teatro, Juegos, Pintura, Historiadores y Música entre otros, las escuelas que estén interesadas en participar, es necesario que se registren llamando al 866 6334692.

Finalmente, la regidora hizo el llamado a los artesanos locales, a los emprendedores que quieran participar en la Feria del Arte 9ª edición, donde podrán instalarse para ofrecer los productos que fabrican de manera artesanal, para que los visitantes, se den cuenta de la calidad de los productos que se fabrican en Monclova.

Peut être une image de 4 personnes et personnes debout

La Feria del Arte 2023, abrirá sus puertas a los Artistas Destacados y Cocineras Tradicionales
La Feria del Arte 2023, abrirá sus puertas a los Artistas Destacados y Cocineras Tradicionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Feria del Arte 2023, abrirá sus puertas a los Artistas Destacados y Cocineras Tradicionales