La familia de 'Rápidos y Furiosos X' visitarán la Ciudad de México

La familia de 'Rápidos y Furiosos X' visitarán la Ciudad de México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Louis Leterrier, en CDMX para el estreno de 'Rápidos y Furiosos X'.

El elenco de 'Rápidos y Furiosos X' visitará la Ciudad de México a mediados de mayo para promocionar la nueva película de la saga. Entre las estrellas confirmadas se encuentran Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos X? ¡Prepara los motores! Será el próximo 18 de mayo cuando se estrene en México la décima entrega de la saga, que hasta el momento ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquillas. A través de un video, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster anunciaron que visitarán México con motivo del estreno de Rápidos y Furiosos X, por su parte, Universal Pictures anunció a través de un comunicado que las estrellas de una de las sagas favoritas estarán en nuestro país los días 14 y 15 de mayo para promocionar la nueva película. “Después de más de dos décadas de Rápidos y Furiosos comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, aseguraron Michelle y Jordana en el video.

“Es tiempo de volver a casa con nuestra familia. México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner Furiosa!”, agregaron las protagonistas. 

La nueva película de Rápidos y Furiosos cuenta con nuevo talento, entre los actores que destacan, se encuentran Jason Momoa quien dará vida al villano Dante, la ganadora del Oscar Brie Larson, quien interpreta a Tess, Alan Richtson como Aimes y la ganadora del Oscar Rita Moreno, quien será la abuelita de Dom y Mia. Hasta el momento no se tiene confirmado el lugar en el que se llevará a cabo la premiere de Rápidos y Furiosos X, Esta no es la primera vez que parte del elenco de la saga visita la ciudad de México como parte de la promoción de una película.  Todavía se desconocen con exactitud los detalles, pero a juzgar por anteriores eventos organizados por Universal Pictures México, seguramente se tratará de una alfombra roja, conferencias de prensa, convivencia con los fans y, desde luego, la proyección de la película con anticipación a su estreno regular en las salas de cine. 

La familia de 'Rápidos y Furiosos X' visitarán la Ciudad de México
La familia de 'Rápidos y Furiosos X' visitarán la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La familia de 'Rápidos y Furiosos X' visitarán la Ciudad de México