La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic

La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic
AGENCIAS / EL TIEMPO

Presentamos las recompensas de Epic: una nueva forma de recuperar un 5 % en recompensas en cada compra válida que hagas en la Epic Games Store, a partir de hoy.

 

¡Comenzar es muy fácil! El nuevo programa de recompensas de Epic siempre está activo, unirse es gratis y no necesitas registrarte. Quienes tengan una cuenta de Epic Games serán parte del programa de recompensas de Epic al momento de comprar, así que todo lo que tienes que hacer es comprar cualquier juego, aplicación, complemento o moneda virtual en la Epic Games Store, incluso monedas V. Automáticamente recuperarás un 5 % en recompensas de Epic, que se añadirán a tu saldo de recompensas dos semanas (14 días) después de haber completado la compra asociada. 

Una vez que hayas recibido tus recompensas de Epic, podrás aplicarlas al momento de pagar para obtener descuentos en tus próximas compras válidas o guardarlas para más tarde. Las recompensas de Epic también se pueden combinar con otros descuentos y cupones para obtener ofertas aún mejores. Ten en cuenta que, con el tiempo, las recompensas de Epic expiran (25 meses desde la fecha en que se acreditaron en tu saldo de recompensas, para ser exactos). ¡Aplica tus recompensas para encontrar tu nuevo juego favorito!

¡También puedes obtener recompensas con suscripciones válidas! Para ganar recompensas con una suscripción activa, asegúrate de aceptar la versión más reciente del Acuerdo de licencia de usuario final de la Epic Games Store. Si aún no lo hiciste, dirígete a Configuración de la cuenta > Suscripciones. 

Para utilizar el programa de recompensas de Epic, debes tener autorización para realizar compras en la Epic Games Store. Para obtener más información sobre el control parental de Epic, consulta los detalles aquí. 

Puedes ver más información sobre el programa de recompensas de Epic aquí. Para obtener información más detallada, revisa las Preguntas frecuentes y el Acuerdo de licencia de usuario final de la Epic Games Store.

Y no hay mejor momento para comenzar a llenar tu carrito y acumular juegos que las Megaofertas de la Epic Games Store, ¿verdad? La buena noticia es que las Megaofertas también comienzan hoy. Obtén tus juegos y objetos cosméticos gratuitos, aprovecha las fantásticas ofertas y ¡comienza a ganar recompensas de Epic!

La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic
La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic