La decisión de Joaquin Phoenix de interpretar a Napoleón está impulsada por una razón conmovedora.

Como hermano del difunto River Phoenix, Joaquin lleva consigo una fuerte inspiración para su carrera actoral.

La decisión de Joaquin Phoenix de interpretar a Napoleón está impulsada por una razón conmovedora.
Redacción/El Tiempo

 Desde su destacado debut en la década de 1980 con "Parenthood: Todo en familia" hasta sus más recientes papeles en películas como "Beau tiene miedo" y "María Magdalena", ha demostrado una versatilidad sin límites. Su capacidad para transformar su cuerpo y rostro para adaptarse a sus personajes, ya sea la psique atribulada en "The Master" o la serenidad espiritual de Jesús en "María Magdalena", muestra una profundidad única en sus interpretaciones, revelando desesperación, soledad y la búsqueda de redención.

Reconocido por sus elecciones impactantes y su dedicación a la actuación, su decisión de interpretar a Napoleón Bonaparte en la próxima película histórica, que se estrenará el 22 de noviembre, ha generado intriga. Detrás de esta elección hay una razón conmovedora que revela la profunda conexión personal de Phoenix con las figuras históricas.

654d3d8de058a.jpg

El reencuentro con Ridley Scott, director de "Gladiator", fue un factor clave en su elección para el papel. Phoenix destaca que la idea de trabajar nuevamente con Scott despertó una nostalgia significativa, ya que la experiencia en "Gladiator" fue su primera incursión en una gran producción. Phoenix describe este reencuentro como una oportunidad para revivir esa experiencia o algo similar, subrayando la importancia de trabajar con Ridley Scott nuevamente.

654d3d7e794ec.jpg

El proyecto de "Napoleón" se presenta como ambicioso, expansivo y psicológicamente agudo, lo cual encajaba perfectamente con la visión de Phoenix. La relación intensa entre Phoenix y Scott se reflejó en su enfoque detallado del guion de David Scarpa, asegurándose de compartir una visión coherente. Al explorar las ambiciones de Napoleón, sus actos más oscuros y su relación tumultuosa con Joséphine de Beauharnais, interpretada por Vanessa Kirby, el dúo pudo construir sobre un rasgo que Scott notó por primera vez en la actuación de Phoenix en "Gladiator", específicamente durante la confrontación del personaje con su padre Marco Aurelio.

La elección de Joaquin Phoenix para asumir el papel de Napoleón no solo se basa en la nostalgia de trabajar con Ridley Scott, sino también en el deseo compartido de emprender un proyecto desafiante y significativo. Sin duda se espera una gran cinta.

La decisión de Joaquin Phoenix de interpretar a Napoleón está impulsada por una razón conmovedora.
La decisión de Joaquin Phoenix de interpretar a Napoleón está impulsada por una razón conmovedora. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La decisión de Joaquin Phoenix de interpretar a Napoleón está impulsada por una razón conmovedora.