La Cruz Roja realizará una campaña de recolección de juguetes

La Cruz Roja realizará una campaña de recolección de juguetes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 La Cruz Roja en Piedras Negras llevará a cabo una loable campaña destinada a la recolección de juguetes, programada para el próximo sábado, según anunció con entusiasmo Jesús Arreola Barrientos, responsable del área de socorro. La iniciativa busca brindar alegría a los niños de diversas colonias de la ciudad, ya que los juguetes recabados serán entregados en los días siguientes como parte de este gesto solidario.

El evento está planificado para desarrollarse desde las 4 hasta las 8 de la tarde, aunque se anticipa que el equipo estará presente mucho antes en el emblemático Pino Navideño de la Macroplaza Uno, ubicado frente a la Presidencia Municipal, creando un ambiente festivo y propicio para la participación ciudadana.

Actividad. Además de la recolección de juguetes, durante esta campaña se ofrecerá un servicio especial a cargo del voluntariado y alumnos del curso de Técnico en Urgencias Médicas, quienes realizarán una toma de signos vitales. Esta actividad complementaria busca promover la conciencia sobre la importancia de la salud y el bienestar, consolidando el carácter integral de la campaña.
En cuanto a la entrega de los juguetes, aún no se ha establecido una fecha precisa, pero Arreola Barrientos expresó el compromiso de realizarla lo antes posible.

 

La Cruz Roja realizará una campaña de recolección de juguetes
La Cruz Roja realizará una campaña de recolección de juguetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cruz Roja realizará una campaña de recolección de juguetes