La Cruz Roja alerta a población por accidentes

La Cruz Roja alerta a población por accidentes
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Ante el incremento de accidentes viales que se han estado presentando en Piedras Negras, la Cruz Roja está realizando un llamado a la población.

El encargado del área de Socorro, Jesús Arreola Barrientos., comentó que han ido un 10 % en aumento, pero sí han estado casi a la par de semanas anteriores, desafortunadamente.  Se exhorta a la ciudadanía a que no hagan uso del celular, ni enviar mensajes, ya que esto es causa de estos percances viales.

Atípico. Porque a la cruz Roja los rige el 911 al mandarles a accidentes donde está un paciente enfermo y accidentes viales, los cuales han aumentado un poco, menciona el encargado de la unidad, pero esto no es atípico porque se encuentran a la par de otras semanas. Por lo que el llamado es que no hay que manejar con el celular en la mano ni utilizándolo para hacer o realizar mensajes que es lo más primordial salva guardar la integración de cada persona al volante, así que la Cruz Roja hace un llamado a la población, ya que recientemente han ocurrido accidentes fatales por errores o que no debieron pasar porque han surgido  por hacer malas maniobras o no  fijarse bien al hacer movimientos prohibidos al manejar y esto a ocasionado últimamente percances que han afectado la vida de algunas personas involucradas.

La Cruz Roja alerta a población por accidentes
La Cruz Roja alerta a población por accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cruz Roja alerta a población por accidentes