La contundente frase de De Paul sobre los silbidos de los hinchas del Atlético

La contundente frase de De Paul sobre los silbidos de los hinchas del Atlético
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atlético de Madrid regresó al triunfo tras la eliminación en la Copa del Rey contra Real Madrid. Por la fecha 19 de LaLiga, los dirigidos por Simeone vencieron 1-0 al Osasuna gracias al gol de Saúl Níguez, tras una gran asistencia de Rodrigo De Paul.

El argentino lanzó un preciso pase a los 74 minutos para que el volante español marque el único tanto del encuentro. De esta manera, el 'Colchonero' se llevó tres puntos vitales en la lucha por clasificar a la Champions League.

Luego del encuentro, en el que fue elegido como el mejor jugador de la cancha, De Paul se refirió a la importancia del triunfo luego de la eliminación ante el cuadro Merengue: "Queríamos reponernos de un golpe inmerecido y este triunfo es la manera de salir adelante. Esta victoria nos sirve y nos da un montón desde lo anímico". Y agregó: "Es lindo ayudar al equipo y más desde lo que me gusta que es asistir. Acá todos somos importantes"

Por otra parte, el mediocampista campeón del mundo habló sobre los silbidos por parte de los hinchas del Atleti ante la mala temporada que vienen teniendo: "La gente se expresa y cuando lo hacen siento que tienen razón. Es parte de esto. Yo siempre sentí el apoyo de ellos cuando la gente lo necesitó. Jugar en el Metropolitano es jugar con uno más. Nos animan y no nos dejan rendirnos. Soy un agradecido a la gente, por ellos somos más grandes. Todos los días quiero aportar más al Atlético. Creo que le puedo dar más al club y seguramente se lo daré".

En tanto, De Paul resaltó que "el equipo lo viene haciendo bien. A veces el fútbol es así, a veces hay derrotas que duelen""Lo más importante es defender el escudo. La manera más genuina es dentro del campo, somos jugadores de fútbol. No tengo dudas de lo que puede llegar el equipo. Todos queremos defender el escudo y sentirlo parte nuestra", agregó.

El Atlético de Madrid alcanzó los 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Se ubica cuarto detrás de Real Sociedad (38), Real Madrid (41) y Barcelona (47). En la próxima jornada, el elenco conducido por el 'Cholo' Simeone recibirá al Getafe, el sábado 4 de febrero a las 14.30 horas de Argentina.

La contundente frase de De Paul sobre los silbidos de los hinchas del Atlético
La contundente frase de De Paul sobre los silbidos de los hinchas del Atlético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La contundente frase de De Paul sobre los silbidos de los hinchas del Atlético