La continuidad de Benzema en el Real Madrid sigue en el aire

La continuidad de Benzema en el Real Madrid sigue en el aire
AGENCIAS / EL TIEMPO

Melchor Ruiz y Arancha Rodríguez vienen informando tanto en Deportes COPE como en El Partidazo de COPE de las últimas noticias del mercado de fichajes del Real Madrid. Este pasado lunes, nuestra compañera dejaba abierta la puerta a una posible marcha de Karim Benzema.

El delantero francés estaría valorando una oferta procedente de Arabia Saudí, que ascendería hasta los 200 millones de euros por dos temporadas. Nuestro compañero, Melchor Ruiz sigue insistiendo en que todavía el jugador no ha tomado una decisión, aunque "la oferta ha sido trasladada al club". Tampoco se ha producido una reunión entre Florentino Pérez y el actual Balón de Oro.

El próximo domingo el Madrid disputa el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu contra el Athletic Club y el público podría despedirle viendo los acontecimientos de los últimos días. Aunque Benzema podría dar alguna pista sobre su futuro en la Gala MARCA Leyenda, donde recibirá el premio del diario deportivo.

Uno de los posibles sutitutos del francés es Harry Kane. Pero su fichaje es muy complicado, primero, por el coste del mismo porque el delantero inglés está valorado en más de 100 millones de euros y el Real Madrid no se plantea realizar ese gasto. Y, segundo, por las negociaciones con Daniel Levy. El propietario no suele facilitar las salidas del Tottenham, es un gran negociador, y en el Real Madrid le conocen muy bien tras los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale.

En las últimas horas también se ha hablado mucho de Joselu y David Soria. El delantero del Espnayol podría recalar en el equipo de Concha Espina como cedido, porque su contrato incluye una cláusula que facilita esa vía. En el caso de que Joselu volviera a vestir la camiseta blanca lo haría como recambio de Mariano. En la portería podría llegar el actual guardameta del Getafe para cubrir una posible salida de Lunin. Aunque el ucraniano pretende cumplir el año de contrato que le queda.

En cuanto a las salidas de Marco Asensio y Nacho todo sigue igual. El balear duda entre las ofertas de PSG y Aston Villa, tras confirmarse su adiós del Real Madrid, y el central se decide entre Italia y Estados Unidos.

La continuidad de Benzema en el Real Madrid sigue en el aire
La continuidad de Benzema en el Real Madrid sigue en el aire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La continuidad de Benzema en el Real Madrid sigue en el aire