La conmovedora historia detrás del vestido de Miss Tailandia

La conmovedora historia detrás del vestido de Miss Tailandia
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Anna Sueangam-iam ha sido fichada como una de las historias más inspiradoras del certamen de belleza

Anna Sueangam-iam, la Miss Tailandia 2022, lució un peculiar vestido en las preliminares del Miss Universo; lo que pocos saben es que existe un homenaje oculto a sus orígenes y, especialmente, a su padre detrás del atuendo.

Por medio de Instagram, la modelo compartió la historia detrás de su vestido, que fue inspirado por su entorno familiar de su infancia.

"Este vestido fue inspirado por el entorno familiar de mi infancia. Creciendo con padres recolectores de basura, mi vida de niña estaba entre montones de basura y reciclables", explicó.

Aunado a ello, la tailandesa reveló: "Este vestido único fue hecho intencionalmente a medida con materiales desechados y reciclados, concretamente el 'Can Tab' para presentar al UNIVERSO lo que muchos consideran inútil, posee su propio valor y belleza".

Vestido recibió criticas en redes

En un primer momento la noticia no fue bien recibida, puesto que incluso, recibió duros calificativos como “la reina de belleza de la basura”. Pese a todas las críticas, la modelo no se derrumbó y decidió enviar un poderoso mensaje al mundo tras lucir un vestido con partes de latas de bebidas, al que llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”, una clara referencia a sus orígenes.

¿Una de las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo?

Más allá de su belleza, Anna Sueangam-iam ha sido fichada como una de las historias más inspiradoras del certamen de belleza, por lo que más de un “missologo” la ha incluido en la lista de las candidatas favoritas para llevarse la corona del Miss Universo.

“No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”, es el mensaje que ha dejado Anna Sueangam-iam.

La conmovedora historia detrás del vestido de Miss Tailandia
La conmovedora historia detrás del vestido de Miss Tailandia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La conmovedora historia detrás del vestido de Miss Tailandia