La concha dedicada a Chabelo que no querrás catafixiar

La concha dedicada a Chabelo que no querrás catafixiar
El Universal / El Tiempo Monclova

La tierna Conchabelo conquistó a los internautas, pues se trata de un pan que puede lograr que Chabelo entre a sus hogares una vez más

Xavier López, mejor conocido en todos los hogares mexicanos como Chabelo, ídolo de chicos y grandes falleció el pasado sábado 25 de marzo a los 88 años de edad.

Ante esta pérdida, la televisión y las redes sociales se inundaron de recuerdos cariñosos y muestras de afecto para quien fuera conductor del programa dominical En Familia con Chabelo durante 48 años de transmisiones.

Conchabelo

El personaje, un niño eterno que hacía reír a quien sintonizara el programa cada mañana de domingo, fue representado por un hombre de voz grave que se convirtió en un compañero de desayuno y parte de las familias mexicanas.

Uno de los más recientes homenajes es un peculiar pan con el rostro del también protagonista de películas como Chabelo y Pepito contra los Monstruos o Chabelo y Pepito Detectives.

Bajo el nombre de Conchabelo, la panadería KaryCar compartió a través de las redes una concha de pan dulce en la que, con ayuda de la masa de azúcar que se coloca sobre la versión tradicional de este pan, dio forma a la característica imagen de Chabelo.

Foto: @karycarpan_casero

La tierna Conchabelo conquistó a los internautas, pues se trata de un pan que puede lograr que Chabelo entre a sus hogares una vez más. La panadería tapatía, donde desde 2022 ya era posible encontrar la concha del cuate de todos los niños, retomó la creación y horneado de estos panes.

Creadores también de la Conchancla y la Conchamacos, divertidos panes que celebran a las madres mexicanas o las tortuconchas, así como todo tipo de personajes a los que dan vida a través del arte de la panadería, KaryCar una vez más dio en el clavo y nos da la oportunidad de invitar a Chabelo al desayuno de los domingos.

Foto: @karycarpan_casero

Puedes encontrar encontrar la Conchabelo con los cuates de la provincia en KaryCar, ubicada en Hospital #394, Guadalajara, Jalisco.La Conchabelo estará disponible sobre pedido al 3315458140 o directamente en la cuenta de instagram de la marca @karycarpan_casero.

La concha dedicada a Chabelo que no querrás catafixiar
La concha dedicada a Chabelo que no querrás catafixiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La concha dedicada a Chabelo que no querrás catafixiar