El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

La carta del futbol mexicano a los Reyes Magos

La carta del futbol mexicano a los Reyes Magos
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Te presentamos los cinco deseos que el futbol mexicano pediría a los Reyes Magos.

El futbol mexicano estará lleno de deseos para lo que se avecina en este 2023 y ahora en este día de los Reyes Magos, hay puntos que resaltan entre las peticiones que se pudieran redactar en la carta que tradicionalmente se coloca al pie del árbol de Navidad.

Dentro de la carta resaltaría la inclusión de Uriel Antuna, quien ha llamado la atención en el futbol europeo, y que Luis Chávez concrete su sueño de emigrar al balompié del viejo continente.

Que Antuna concrete fichaje con Panathinaikos

Uno de los deseos es sin duda que el jugador del Cruz Azul concrete su pase al futbol griego, luego que el Panathinaikos ha mostrado interés por sus servicios en los últimos días, aunque no se ha concretado.

Que Luis Chávez logre el sueño europeo

Uno más de los deseos será que el mediocampista Luis Chávez concrete su sueño de emigrar al futbol europeo, luego de haber disputado con México la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que consiguió uno de los mejores 10 goles dentro de la justa.

Que Edson Álvarez dé el salto a otro club europeo

El jugador mexicano se ha convertido en una pieza importante dentro del Ajax de Holanda, pero en las peticiones a los Reyes Magos puede incluirse que emigre a un club de mayor peso en Europa.

Que Santi Giménez mantenga el paso y figure rumbo al Mundial 2026

El delantero resaltó con el Feyenoord desde su llegada en el 2022 tras su paso por Cruz Azul y el deseo es que siga con su plan ascendente en la Eredivisie.

 

 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana