La campaña 'Vivo a propósito' da inicio en Acuña

La campaña 'Vivo a propósito' da inicio en Acuña
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la colaboración de dependencias municipales y la participación de jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria, la Administración Municipal lanzó la campaña "Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!", dirigida a la juventud de Acuña. La iniciativa, que cuenta con el testimonio de vida del Coach en superación personal Sergio Cisneros como primera acción, llevará conferencias, pláticas, talleres, así como actividades deportivas, artísticas y culturales a los jóvenes de secundaria y preparatoria. El objetivo es que encuentren un propósito para sus vidas, influyendo en la disminución de embarazos no deseados, depresión, delincuencia, adicciones y suicidios.

Embajadores para llevar el mensaje. En el Teatro de la Ciudad, con la presencia de regidores y directores de dependencias municipales, el Presidente Municipal Emilio de Hoyos inauguró la campaña. Los primeros embajadores encargados de llevar este mensaje de propósito en sus vidas serán los ocho ganadores del Premio a la Juventud 2023. Estos jóvenes, reconocidos en agosto del año actual, incluyen a Geraldine Chávez Luévanos, Karen Axel Ríos Marrufo, Héctor Manuel Ibarra Olvera, Joel García Santoyo, Cristofer Alonso Pérez, Jesús Francisco Vallejo Martínez, Natania González Estrada y Rubén Heredia Adame.

Desarrollo en educación, deporte y cultura. Las áreas involucradas en esta campaña son las direcciones y departamentos de Salud, Educación, Atención a la Juventud, Deportes, Comunicación Social y Asuntos Religiosos. Ante estudiantes de las secundarias Francisco I. Madero, 5 y 6, así como de las preparatorias Escuela de Bachilleres Antonio Gutiérrez Garza y Colegio Americano, se resalta que los jóvenes son el activo más importante de Acuña, representando el presente y futuro de la sociedad actual. 

La campaña 'Vivo a propósito' da inicio en Acuña
La campaña 'Vivo a propósito' da inicio en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La campaña 'Vivo a propósito' da inicio en Acuña