La Barbie conmemorativa del Día de Muertos con Pink Magnolia

La Barbie conmemorativa del Día de Muertos con Pink Magnolia
Redacción/ El Tiempo Monclova

Mattel lanzó su nueva edición conmemorativa del Día de Muertos en colaboración con Pink Magnolia. Por segundo año consecutivo, una marca mexicana se encargó de todo el proceso creativo para dar vida a esta icónica muñeca, infundiendo la esencia de esta tradición en cada detalle.

Conoce la Barbie de Día de Muertos creada por Pink Magnolia.

Barbie estrena edición de Día de Muertos creada por marca mexicana

“Hemos encontrado la posibilidad de afianzar nuevas amistades y grandes colaboraciones con las personalidades más importantes de la moda nacional, como Paola y Pamela Wong, quienes con el estilo inigualable de Pink Magnolia, nos han regalado una muñeca llena de color, inspiración y folclore mexicano”, dijo Tessy Botello, Senior Marketing Manager de Barbie en Latinoamérica a Mattel.

El año pasado, el creativo elegido para dar vida a una Barbie representativa del Día de Muertos fue Benito Santos, quien al igual que Pink Magnolia, retomó elementos emblemáticos de esta tradición tan importante para la cultura mexicana.

Esta línea de muñecas formarán parte de una edición limitada, por lo que las piezas disponibles serán reducidas. Podrá encontrarse tanto en Palacio de Hierro como en la boutique de Pink Magnolia y tendrá un costo aproximado de 3 mil pesos.

 

Así es la Barbie diseñada por Pink Magnolia

65207200ac32d.jpg

La Barbie de Día de Muertos de Pink Magnolia x Mattel tiene como distintivo un vestuario cuidadosamente diseñado para fusionar la esencia de esta tradición mexicana con el sello de Pink Magnolia, marca que ha destacado en la industria nacional.

Rindiendo honor al emblemático color rosa que la muñeca ha convertido en insignia, el look que viste lo componen varias intensidades del tono. Pasando de su impresionante vestido hasta su cabellera, que en esta ocasión dejó atrás el rubio.

La pieza que luce Barbie en su edición conmemorativa de Día de Muertos es un vestido de tul y tela brillante en corte sirena. A lo largo cuenta con aplicaciones de bordados de calaveras, plumas, corazones y flores, haciendo referencia a estos elementos presentes en las tradicionales ofrendas o altares que se colocan en los hogares de México.

Como accesorios lleva un par de aretes de corazón, tacones similares al icónico calzado de la muñeca y una corona de flores. Estos detalles dieron el toque final junto al maquillaje debido al homenaje a “La Catrina”, personaje creado por el artista mexicano José Guadalupe Posada en 1912.

Adicionalmente, la colaboración de Mattel con Pink Magnolia de la Barbie Día de Muertos, podrá conseguirse en formato de prendas con una colección que incluye faldas, tops, chamarras y vestidos.

La Barbie conmemorativa del Día de Muertos con Pink Magnolia
La Barbie conmemorativa del Día de Muertos con Pink Magnolia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Barbie conmemorativa del Día de Muertos con Pink Magnolia