La banda BTS estrenó su nuevo single: 'Take Two'

La banda BTS estrenó su nuevo single: 'Take Two'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Previo a la celebración de su destacado evento conmemorativo fijado para el 17 de junio en la capital de Corea del Sur, Seúl, el grupo BTS presentó de manera oficial "Take Two", un sencillo especialmente dedicado a su apreciada legión de seguidores, conocida como ARMY. Esta canción fue meticulosamente elaborada bajo la producción de SUGA, mientras que la composición estuvo a cargo de RM y J-Hope.

"No puedes ver Take Two/Historias que se desarrollan sólo para ti", expresa la banda en el nuevo tema. "Sí, nunca nos sentimos tan jóvenes/Cuando juntos cantamos la canción".

Por medio de un comunicado, HYBE, compañía que representa a BTS, "Los siete miembros participaron en Take Two. Transmiten su agradecimiento a ARMY por todo el amor que les brindan y su deseo de estar siempre junto a ustedes. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a ARMY por hacer posible el 10º aniversario con su amor infinito por BTS, y esperamos que Take Two se convierta en un precioso 'regalo' de BTS para todos ustedes. Les pedimos amor y apoyo para Take Two", termina diciendo el texto dado a conocer por medio de las cuentas oficiales del grupo en Twitter, Instagram y Weverse.

La compañía discográfica de BTS, Big Hit Music, dio a conocer el cartel oficial del evento "2023 BTS 10th Anniversary Festa @Yeouido" en la plataforma de fanáticos Weverse. Dentro del programa, el líder del grupo de música pop coreana, RM, tendrá un encuentro presencial con la comunidad de seguidores conocida como ARMY, con el objetivo de celebrar en conjunto.

Según el itinerario establecido, en la jornada final de la Festa, que se realizará en el Parque Yeouido Hangang el 17 de junio, se llevarán a cabo "Actividades Especiales" y "Actividades de Muestra y Participación". Como parte de esta jornada especial, RM hará acto de presencia en la "Sala de Encuentro ARMY", situada en el recinto del evento, a las 5 PM (KST) para encontrarse con los seguidores.

A las 20:30 horas, se llevará a cabo un magnífico despliegue pirotécnico en honor al décimo aniversario del debut de BTS, acompañado de la música del grupo y la narración realizada por Jungkook. No obstante, únicamente un reducido número de afortunados ARMYs, seleccionados mediante sorteo, tendrán acceso a la exclusiva "ARMY Lounge" y en los "Fireworks Viewing Special Seats".

A su vez, habrá una diversidad de programas entre los que se incluyen el "Muro de la historia de BTS", la exhibición de trajes de escena "Run BTS", la "Escultura conmemorativa del 10º aniversario de la Festa" y la "Exhibición fotográfica de la familia BTS". Se añadirán a la programación los emocionantes eventos participativos"Bring the Song: My Own BTS Playlist", "Tattoo Sticker Experience Booth", y una gran pantalla para ver juntos "BTS Live Screen".

Compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, el grupo musical BTS hizo su debut en la prestigiosa clasificación de Billboard en el año 2013, cuando su canción "No More Dreams" ingresó en el puesto número 14 de las ventas de canciones digitales a nivel mundial (antes de ascender al puesto número 2 siete años más tarde).

 

La banda BTS estrenó su nuevo single: 'Take Two'
La banda BTS estrenó su nuevo single: 'Take Two' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La banda BTS estrenó su nuevo single: 'Take Two'