La asociación Emanuel imparte seis tipos de terapias

La asociación Emanuel imparte seis tipos de terapias
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Estas se basan en terapias de la vida diaria, conductual, pedagogía, sensorial, comunicación y lenguaje y músico-terapia.

Como parte de las terapias proporcionadas en la asociación Emanuel en pro de niños autistas, se encuentran seis diferentes que forman parte del proceso que llevan los niños y jóvenes que acuden para ser apoyados en tener una mejor vida, las cuales se basan en terapias de la vida diaria, conductual, pedagogía, sensorial, comunicación y lenguaje y músico-terapia.

De acuerdo a las directoras, las instalaciones cuenten con un aula para cada una de las terapeutas, además de una sala de espera donde los papas monitorean cada una de las sesiones por medio de los videos que se proyectan con el fin de observar la conducta de los menores en que batallan los terapeutas para trabajar en la casa, ya que es un trabajo entre profesionales y la familia.

Las directoras, especificaron que realizan actividades para recaudar fondos y cubrir todo lo que genera la operatividad de la asociación, que son más de 50 mil pesos mensuales, contando con una lista de espera que esperan lograr reducirla con el fin de que más niños y jóvenes tengan acceso a sus terapias.

 

La asociación Emanuel imparte seis tipos de terapias
La asociación Emanuel imparte seis tipos de terapias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La asociación Emanuel imparte seis tipos de terapias