La aparente razón por la que a los padres de Clara Chía no les agrada Piqué

A pesar de que los padres del exjugador recibieron con los brazos abiertos a la nueva conquista de su hijo,

La aparente razón por la que a los padres de Clara Chía no les agrada Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Aunque Gerard Piqué y Clara Chía suelen gritar su amor a los cuatro vientos, tanto en redes sociales como en público, parece que el exfutbolista no agrada del todo a los padres de la joven estudiante.

De acuerdo con un medio internacional, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los suegros del deportista no lo quieren e incluso “desearían” que se mantuviera lejos de su hija.

Hace algunos meses, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del exbarcelona, estuvieron en el ojo del huracán después de que recibieran con los brazos abiertos a la nueva conquista del ex de Shakira.

Incluso fueron fotografiados paseando juntos mientras a Chía se le ve sonriendo, pero Gerard no correría con la misma suerte.

Si bien, la nueva relación se destapó solo unos meses después de se diera a conocer la ruptura con la cantante, los testigos indican que Chía presentó a su novio con sus padres el pasado diciembre, pero el ambiente se tornaría tenso por la personalidad de Piqué.

pique_2.jpg

¿Qué disgustó a los padres de Clara Chía sobre Piqué?

De acuerdo con la versión, los padres de Chía se percataron de que Piqué era muy extrovertido e intentaba llamar la atención constantemente.

A diferencia de la estudiante de Relaciones Públicas, quien se “esfuerza” por mantenerse lejos de los reflectores debido a que su padre es un reconocido abogado en Madrid. 

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan tremenda escena de besos

Parece que el exitoso sencillo “Music Sessions #53” no “salpicó” a Gerard Piqué y Clara Chía:  la polémica pareja que ha dejado de esconderse y ahora se muestra a los besos frente al público.

A unos meses de la ruptura de Shakira y el español, las miradas no dejan de posarse en los tortolitos, quienes comenzaron con discretas muestras de afecto y se mostraron con algunos gestos confusos.

Ahora, sus nombres andan en boca de todos debido a que protagonizaron una tremenda escena de besuqueo mientras estaban en un partido de futbol en Barcelona el fin de semana. 

Recordemos que fue hace apenas un mes cuando Piqué “oficializó” la relación con la estudiante, ya que posteó en Instagram una romántica foto junto a ella, sin embargo, recientemente el periodista español Roberto Atolín dijo que Clara supuestamente presionó a su novio para hacer público su vínculo amoroso. 

La aparente razón por la que a los padres de Clara Chía no les agrada Piqué
La aparente razón por la que a los padres de Clara Chía no les agrada Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La aparente razón por la que a los padres de Clara Chía no les agrada Piqué