La actriz principal de 'La Gloria' de Netflix enfrenta graves acusaciones de acoso escolar y extorsión

Varios testimonios de estudiantes del Instituto para Niñas Sangji indican que Hieora solía golpearlas y extorsionarlas

La actriz principal de 'La Gloria' de Netflix enfrenta graves acusaciones de acoso escolar y extorsión
Redacción/El Tiempo
Song Hye Kyo, Lim Ji-yeon y Lee Do-hyun se hicieron populares gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, 'La Gloria'. Sin embargo, en las últimas semanas, la atención se ha centrado en Kim Hieora, quien interpretó el papel de la malvada Lee-Sa-Ra, y ha sido acusada de acosar, extorsionar y ejercer violencia en la escuela, una situación que también se refleja en la trama de la serie.

Según un artículo publicado por Dispatch, la actriz de 'Woo, una abogada extraordinaria', formaba parte del "Big Sangji", un grupo de acosadoras en la escuela a la que asistía en Wonju. Varios testimonios de estudiantes del Instituto para Niñas Sangji indican que Hieora solía golpearlas, extorsionarlas y obligarlas a comprar cigarrillos. Tras estas acusaciones, la actriz coreana de 34 años se reunió con las víctimas para ofrecer disculpas, pero una de ellas se negó y compartió un audio comprometedor en el que Hieora admitía haber ejercido violencia contra ella durante la secundaria. Aunque la actriz se lamentó en el audio, esto no fue suficiente para calmar la controversia.

El artículo generó un debate público, y como respuesta, la actriz de 'A la caza de espíritus malignos' publicó un mensaje en Instagram en el que se disculpaba sinceramente por su comportamiento y afirmaba que algunas partes de las acusaciones no eran del todo ciertas.

"Pido sinceras disculpas a todas las personas heridas por mis acciones, incluso en este momento. Dado que sé que muchas personas confían en mí, continuaré avanzando con sinceridad." Previamente, Hieora había hablado con el medio sobre su participación en la serie de Netflix, y había reflexionado sobre su pasado. "Es difícil admitirlo, pero me di cuenta de que las personas pueden oprimir y acosar a otros hasta límites inimaginables. Nunca lo consideré porque nunca estuve en la posición de ser Moon Dong Eun [personaje de Song Hye-kyo en la serie]. Creo que justifiqué mis acciones pensando: 'Esto no es suficiente para ser visto como una matona'".

Además, de manera indirecta, admitió haber recibido dinero de sus compañeros de escuela, una declaración que posteriormente negó. "Reconozco que los amigos del Big Sangji robaron dinero. Era una suma considerable. Yo también recaudé mucho", dijo en declaraciones recientes y explicó que llegaba a pedir cerca de 50.000 wones a los estudiantes de primer año. Sin embargo, afirmó que no se enorgullecía de sus acciones.

650cd89aeb248.jpg

"Aunque formé parte del 'Big Sangji', no mantuve un comportamiento impecable en ese momento. No puedo garantizar que no haya tenido un papel en estas acciones desagradables." Las declaraciones más recientes de Kim Hieora han generado controversia, pero asegura que esa etapa no refleja la persona que es hoy. "No niego mis errores. No fui una estudiante ejemplar y hubo momentos en los que justifiqué acciones cuestionables. Debido a mi nombre destacado, nunca podría ser simplemente una estudiante común y corriente", explicó.

"Estaba en riesgo de ser objeto de envidia, de ser excluida o de buscar la atención. Elegí la última opción, una elección de la que me arrepiento profundamente", concluyó. Mientras tanto, su agencia, Gram Entertainment, anunció que tomaría medidas legales contra los medios que publicaran acusaciones infundadas contra Hieora.

La actriz principal de 'La Gloria' de Netflix enfrenta graves acusaciones de acoso escolar y extorsión
La actriz principal de 'La Gloria' de Netflix enfrenta graves acusaciones de acoso escolar y extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz principal de 'La Gloria' de Netflix enfrenta graves acusaciones de acoso escolar y extorsión