La actriz de 'Nowhere' sufrió una infección al filmar esta impactante escena de la película

'Nowhere' la sensación en los estrenos de Netflix, y una de sus escenas no solo afectó a la audiencia, sino a la actriz

La actriz de 'Nowhere' sufrió una infección al filmar esta impactante escena de la película
Redacción/El Tiempo

Como parte de las novedades en Netflix, ha llegado una nueva película de drama y suspenso que ha cautivado a los usuarios de la plataforma con su intensa e inusual historia de supervivencia. Pero esta no es una película convencional de supervivencia como "127 Horas" o "Miedo Profundo"; se trata de "Nowhere", una película española que utiliza un conflicto sociopolítico como telón de fondo para situar a su vulnerable protagonista en medio de la nada, a la deriva en medio del vasto mar.

Protagonizada por Anna Castillo, Tamar Novas, Irina Bravo y Victoria Teijeiro, "Nowhere" narra la historia de Mia, una joven embarazada que huye junto a su esposo de una guerra en su país y busca una nueva vida más allá de las fronteras. Se ve obligada a emprender un peligroso viaje a bordo de un contenedor de carga en una embarcación que pronto se verá afectada por una tormenta violenta e incontrolable.

651cb1af8117f.jpg

Dirigida por Albert Pintó, esta película de Netflix incluye una de las escenas más desgarradoras y estresantes que te puedas imaginar. Uno de los elementos clave de la historia es el embarazo de Mia, por lo que el guionista no desaprovechó la oportunidad de crear uno de los partos más impactantes. Dar a luz ya es un proceso doloroso para las personas embarazadas, ¿pero puedes imaginar hacerlo sin ayuda, dentro de un contenedor que naufraga?

Para Anna Castillo, la actriz principal, fue un desafío, tenía que transmitir la idea de que esta experiencia era extremadamente traumática y dolorosa para su personaje, sobre todo porque tuvo que gritar tanto que terminó sufriendo una grave infección en la garganta. "Mia estaba en un momento muy vulnerable porque cargaba con una inmensa culpa. Si yo fuera ella, no habría tardado en renunciar", reveló en una entrevista con ES Euro. Sin embargo, eso no era una opción para su personaje. "Tuve que usar protecciones y una panza falsa que pesaba ocho kilogramos, pero en la película, el contenedor cae al mar, por lo que los golpes eran reales, ya que todo se movía demasiado".

651cb1b8a34f2.jpg

El humo en el set también afectó a la salud de la actriz, lo que resultó en una amigdalitis y fiebre. Como resultado, el rodaje tuvo que suspenderse para que Anna Castillo pudiera recuperarse mientras recibía tratamiento con antibióticos y descansaba en su casa. Si aún no has visto "Nowhere", te recordamos que está disponible en Netflix.

La actriz de 'Nowhere' sufrió una infección al filmar esta impactante escena de la película
La actriz de 'Nowhere' sufrió una infección al filmar esta impactante escena de la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz de 'Nowhere' sufrió una infección al filmar esta impactante escena de la película