Kylie Jenner y Timothée, ¿la nueva 'it couple'?

Kylie Jenner y Timothée, ¿la nueva 'it couple'?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los rumores de un posible romance entre la empresaria y el actor nominado al Oscar tienen descontroladas a las redes sociales.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están en el centro de los rumores de citas, después de que se afirmó en línea que han sido pareja durante meses.

Se dice que la estrella de reality show, de 25 años, que se separó de Travis Scott en diciembre, y el actor nominado al Oscar, de 27, iniciaron un romance cuando ambos asistieron al desfile de Jean-Paul Gaultier en enero, según un informante en Deuxmoi.

Las redes sociales enloquecen con el rumor. La noticia del supuesto nuevo romance de la improbable pareja hizo que los fans opinaran en las redes sociales; se quedaron conmocionados y al mismo tiempo desconcertados, especialmente a raíz de la nueva relación de la hermana de Kylie, Kendall Jenner, con Bad Bunny. El rumor que empezó todo decía: "¡Por favor! Múltiples fuentes me han dicho que Timmy C tiene una chica nueva... Kylie Jenner". Mientras que un fan escribió: "Escuché que ambos estarán en Coachella" y otro seguidor respondió, "puedo confirmar eso al 100% por ciento.

Una persona más posteó: "Dicen que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo… las Jenner están reuniendo hombres como pokemons". Otro de los comentarios fue: "¡¿Kendall y Kylie Jenner deben apostar sobre quién tendrá una relación más aleatoria porque Bad Bunny y Timothée Chalamet?!' Un seguidor más le aconsejó a Jenner mantenerse alejada del actor, bromeando: "Será mejor que Kylie se mantenga alejada de Timothée". Alguien también opinó: "¡¿Primero Kendall Jenner y Bad Bunny y ahora Kylie Jenner y Timothée Chalamet?! Kris Jenner cuando te vea…" También se podía leer en redes sociales: "Kylie Jenner y Timothée Chalamet… simplemente no puedo entender esta información aterradora". Mientras que alguien más fue más extremo, "¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner? Mi vida se acabó". Uno más agregó: "Timothée Chalamet entrando en su era de fracaso con Kylie Jenner". Para añadir más sentido al gossip, una snap ampliamente difundida en las redes sociales muestra a Jenner y Chalamet compartiendo una dulce sonrisa juntos en un show en enero.

¿Cómo comenzaron las citas? El rumor de citas de Jenner y Chalamet comenzó por primera vez en la popular cuenta de Instagram Deuxmoi, que afirmaba que varias fuentes les confirmaron que la CEO de Kylie Cosmetics estaba saliendo con el actor. Una fuente aseguró: "Supe de ellos desde enero (en la Semana de la Moda de París)". Un segundo informante dijo que podía "confirmar" el rumor, señalando que un actor le contó al respecto en el set de Euphoria. Timothée no está en la serie de HBO, aunque su coprotagonista de Dune, Zendaya, es la protagonista del programa. Deuxmoi también publicó un video de Kylie y Chalamet juntos en la Semana de la Moda de París, en el que se ve a la estrella de Lady Bird riendo mientras conversa con la hermana de Kim Kardashian. Aparte de ese clip, no parece haber otros avistamientos públicos de la pareja.

Kylie Jenner y Timothée, ¿la nueva 'it couple'?
Kylie Jenner y Timothée, ¿la nueva 'it couple'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner y Timothée, ¿la nueva 'it couple'?