Kiner-Falefa deja en el terreno a los Padres gana 3-2

Kiner-Falefa deja en el terreno a los Padres gana 3-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Isiah Kiner-Falefa conecta un fuerte rodado por la línea de tercera para un sencillo que le da la victoria a  Yankees.

Isiah Kiner-Falefa conectó un sencillo para terminar el encuentro en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado por 3-2 a los Padres de San Diego.

Después de que Anthony Volpe y Aaron Judge batearon dobles en la octava y novena entrada, los Yanquis consiguieron su quinta carrera para terminar el juego cuando Kiner-Falefa envió el lanzamiento 2-0 de Nick Martinez a la línea superando al tercera base venezolano Rougned Odor para que Greg Allen anotara. DJ LeMahieu, quien tuvo un doble remolcador en la primera, bateó un jonrón frente al abridor de los Padres Michael Wacha para empatar en la séptima y los Yanquis evitaron su cuarta derrota consecutiva.

El único hit que permitió el dominicano Luis Severino en 6 2/3 episodios fue el cuadrangular de Fernando Tatis Jr., quien conectó por segundo encuentro seguido y novena ocasión en la campaña. Ha-seong Kim tuvo un remolcador sencillo en la séptima frente a Michael King.
Severino permitió dos carreras, una limpia, en su segunda apertura desde que regresó de una tensión en el lateral derecho.
Por los Padres, los venezolanos Rougned Odor de 5-0, José Azocar de 0-0 con una anotada. 
Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 2-0, Nelson Cruz de 2-0.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 3-1.

Mellizos 9 Azulejos 7. El boricua Willi Castro conectó un par de jonrones en el mismo duelo por primera vez en su carrera, Matt Wallner disparó un cuadrangular para totalizar cuatro hits, la mayor cifra en su trayectoria, y los Mellizos de Minnesota aguantaron para vencer el sábado 9-7 a los Azulejos de Toronto.
Edouard Julien bateó también un cuadrangular en un día en que contabilizó tres hits, mientras que Alex Kiriloff y Kyle Farmer aportaron dos de los 14 imparables de Minnesota.
Bo Bichette sumó tres indiscutibles, incluido un jonrón por segundo juego consecutivo, pero los Azulejos cayeron por décima ocasión en 13 compromisos. Daulton Varsho conectó también un batazo de cuatro, Castro y Wallner lograron vuelacercas consecutivos.

Kiner-Falefa deja en el terreno a los Padres gana 3-2
Kiner-Falefa deja en el terreno a los Padres gana 3-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kiner-Falefa deja en el terreno a los Padres gana 3-2