Kínder recibe brigada 'Todos a la Escuela'

Kínder recibe brigada 'Todos a la Escuela'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se tuvo la brigada Todos a la Escuela, en esta ocasión se desarrolló en el jardín de niños Clotilde Reyes Herrera de la colonia Hidalgo, estando las distintas direcciones para mostrar el trabajo que realizan, además se tuvo la trailita TacoNTodo, quien preparó un suculento almuerzo para los estudiantes a quienes se les regaló una mochila.

Entregan material deportivo y aparatos de aire acondicionado. Norma Treviño, Presidenta Municipal, en su mensaje a la comunidad estudiantil y docente, resaltó lo realizado durante las fiestas patrias con el fin de recordar el gran orgullo de ser mexicano, agradeciendo el orden y la civilidad de la sociedad y el gran trabajo de las fuerzas del orden público para mantener la seguridad a lo largo de todo el programa.
Durante la ceremonia la Alcaldesa, entregó material deportivo y dos aparatos de aire acondicionado con valor de 27 mil pesos aportado entre padres de familia y el municipio, además se tuvo el consultorio dental móvil y se realizaron diversos trabajos en la institución por medio de las cuadrillas de limpieza en la ciudad de Piedras Negras.

Kínder recibe brigada 'Todos a la Escuela'
Kínder recibe brigada 'Todos a la Escuela' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kínder recibe brigada 'Todos a la Escuela'