Kimonos japoneses el nuevo complemento para tus looks

Kimonos japoneses el nuevo complemento para tus looks
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buenas noticias! Los kimonos están de regreso en esta primavera 2023.

Los  kimonos son los nuevos blazers que no pueden faltar en tu clóset esta primavera 2023. Sí, como normalmente sucede con la moda que es cíclica, esta pieza de origen japonés que tanto amamos por su frescura y versatilidad para complementar nuestros looks, vuelve totalmente renovada y con diseños en telas satinadas y con textura leather, ¡sí, así como lees! Ahora las motomami también llevan kimono.

Textura leather

6417c0ef67ece.jpg

Si hay algo que amamos son las piezas leather. Para nuestra buena suerte, esta vez también podrás llevar esta textura que aporta tanto estilo en tu kimono. 

Kimonos satinados

6417c108a0460.jpg

Como muchas insta models lo predijeron durante el desfile de Louis Vuitton en Men’s Fashion Week, los kimonos satinados son un SÍ asegurado. Para esta temporada llévalos en telas satinadas y combínalos con accesorios muy y2K. 

 

Rayas y diseños gráficos

6417c117c44d9.jpg

Opta por un look en total black y agrega la dosis de color a tu outfit con un kimono a rayas para darle un upgrade. ¿Recuerdas las piezas con diseños gráficos que triunfaron en el 2014? Pues ahora se harán presentes nuevamente en los kimonos.

 

Detalles florales

6417c1359a108.jpg

Para no perder la costumbre, esta primavera, ¡las flores están de regreso! Aunque esto no es ninguna novedad, lo que sí cambia son los colores que conquistarán el street style. Tal como lo vimos en la red carpet de los Golden Globes 2023, el boom del color negro y los detalles gothcore serán los protagonistas de nuestros looks.

Kimonos japoneses el nuevo complemento para tus looks
Kimonos japoneses el nuevo complemento para tus looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimonos japoneses el nuevo complemento para tus looks