Keylor Navas y el Nottingham Forest caen por goleada ante el Tottenham

Keylor Navas y el Nottingham Forest caen por goleada ante el Tottenham
AGENCIAS / EL TIEMPO

La visita del Nottingham Forest ante el Tottenham estuvo cerca de convertirse en una total pesadilla, sin embargo, nuevamente el factor Keylor Navas evitó una goleada de escándalo, sin embargo el equipo dirigido por Steve Cooper sumó un doloroso descalabro de 3-1 ante la escuadra de Antonio Conte que logró cambiar el chip tras la eliminación en Champions League ante el Milan.

El Tottenham de Antonio Conte salió completamente enchufado en los instantes iniciales del terreno de juego y apenas a los 4 minutos se había adelantado con anotación de Richarlison, quien con un potente disparo fusiló a Keylor Navas, sin embargo, el VAR hizo su intervención y echó para atrás la anotación del cuadro local.

El gol anulado por fuera de juego no detuvo los constantes ataques con peligro para el Tottenham y fue a los 19 minutos cuando cayó la primera anotación válida, la cual se concretó tras un gran cabezazo de Harry Kane a servicio de Pedro Porro.

 

Aunque el Forest intentaba reaccionar, no encontraban las soluciones necesarias para reponerse del embate del Tottenham que tras la anotación de Kane adquirió mayor confianza y a los 35 minutos tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras una prudente infracción de Worrall sobre Richarlison, la cual fue señalada como penal.

Nuevamente Kane tomó el esférico y encaró desde los once pasos a Keylor Navas, quien estaba dispuesto a detener el tiro penal, sin embargo, la experiencia del delantero inglés fue mayor y logró engañar al costarricense para convertir así su segundo tanto de la tarde.

Con la desventaja de dos goles, el Nottingham Forest tuvo una ligera reacción sobre los minutos finales, sin embargo fueron incapaces de inquietar a Fraser Forster, quien tuvo una primera mitad completamente tranquila.

 

Keylor Navas y el Nottingham Forest caen por goleada ante el Tottenham
Keylor Navas y el Nottingham Forest caen por goleada ante el Tottenham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Keylor Navas y el Nottingham Forest caen por goleada ante el Tottenham