Kevin Feige dejaría Marvel Studios para adueñarse de un rol mayor dentro de Disney

Según fuentes cercanas al ejecutivo, este tendría una gran oferta dentro de la compañía de mayor peso

Kevin Feige dejaría Marvel Studios para adueñarse de un rol mayor dentro de Disney
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Una oportunidad de gran importancia podría estar llegando para el actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, pues diversos reportes aseguran que el encargado del MCU tendría una nueva propuesta con mayor relevancia dentro de Disney.

Y no es extraño que esto pueda suceder, pues el también directo ha logrado hacer funcional el universo cinematográfico de superhéroes de Marvel, algo que en el pasado parecía imposible.

La saga de Marvel probablemente es la más exitosa de todos los tiempos en cuestiones monetarias, por lo que esto no se podría haber logrado sin el rol de Feige en el proyecto.

Kevin Feige / @ 4geeksmx / Instagram
 

¿QUÉ PUESTO TENDRÍA KEVIN FEIGE?

Según la información brindada por el podcast “The Hot Mic”, el productor ya evalúa la posibilidad de una nueva oferta de empleo. Acorde a Jeff Sneider, Feige podría tomar el lugar que sostenía Alan Bergman dentro de Disney.  

El rol que sostuvo Bergman en Walt Disney Studios de 2020 a 2023 fue el de supervisar todas las ramas streaming de las películas del estudio. Esto incluye el UCM, LucasFilm, Disney y 20th Century Studios.

Kevin Feige / @ kosmo.metraje / Instagram 

Sin embargo, Bergman logró obtener un ascenso y convertirse en el copresidente de Disney Entertainment, por lo que Feige sería el perfil ideal para cubrir la vacante.

Como bien se sabe, durante inicios del 2023 Disney comenzó a planear una reestructuración. Todo surgió ante el regreso de Bob Iger como CEO de la compañía. En días recientes hemos visto resultados de aquel cambio. Por ejemplo, el anuncio de que las series de Marvel llegarán con un mayor espacio de tiempo entre ellas en aras de ahorrar costos; o el anuncio de que “Toy Story”, “Frozen” y “Zootopia” tendrán nuevas secuelas.

Los movimientos recientes dentro de la compañía ahora le brindan a Kevin Feige la oportunidad de aspirar a un puesto de mayor relevancia dentro de la compañía, y no solo como director de una de sus ramas. Sin embargo, lo anterior tendría como resultado su retiro como jefe de Marvel Studios.

Kevin Feige dejaría Marvel Studios para adueñarse de un rol mayor dentro de Disney
Kevin Feige dejaría Marvel Studios para adueñarse de un rol mayor dentro de Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Feige dejaría Marvel Studios para adueñarse de un rol mayor dentro de Disney