Kenia Os anuncia su gira por México y Estados unidos: “K23 Tour”

Sin duda, la publicación de la cantante no pasó desapercibida para los miles de 'Keninis'.

Kenia Os anuncia su gira por México y Estados unidos: “K23 Tour”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO. – Este lunes Kenia Os publicó a través de sus redes sociales el cartel de gira para esta 2023, donde recorrerá Estados Unidos y México: “K23 Tour”.

63d8213ae9f4e.jpg

Dentro de su post la influencer escribió: “Mi gente estoy tan feliz de poder al fin anunciarles las próximas fechas de mi nuevo tour. Preparamos el mejor show para ustedes y no saben la emoción de conocerlos y visitar cada una de las ciudades. Lossssss amo con el cora y nos vemos prontito para cantar y bailar juntos”.

Sin duda, la publicación de la cantante no pasó desapercibida para los miles de “Keninis”, quienes de inmediato le pidieron más fechas para sus respectivas ciudades.

LOS BOLETOS

La gira de Kenia dará inicio este próximo 3 de febrero en el Auditoria Nacional de la Ciudad de México, y terminará el 25 de noviembre en el Centro de convenciones en Villahermosa, Tabasco.

Actualmente, la intérprete de “Malas decisiones” tiene un total de 43 conciertos programados, distribuidas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, San Diego, Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami, Mexicali, Hermosillo, Mazatlán, entre otras.

Los boletos se encuentran disponibles en la página web de la “youtuber”, y en cuanto al precio, este va desde los 750 hasta los 1200 pesos, dependiendo del lugar.

Kenia Os anuncia su gira por México y Estados unidos: “K23 Tour”
Kenia Os anuncia su gira por México y Estados unidos: “K23 Tour” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os anuncia su gira por México y Estados unidos: “K23 Tour”