Kendall Jenner 'marca territorio' frente a Emily Ratajkowski

Kendall Jenner 'marca territorio' frente a Emily Ratajkowski
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante la celebración de la Met Gala, el pasado lunes 1 de mayo, y aunque evitaron caminar juntos por la alfombra roja del lugar, fue más que obvio que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner va viento en popa y, tras darse a conocer imágenes de los after parties de la gala, pudimos constatar que están en plena etapa de enamoramiento, a tal grado que un video muestra a la hermana de Kim Kardashian “marcando territorio” en una fiesta cuando se da cuenta que Emily Ratajkowski va acercándose a su novio. 

El video que muestra dicha escena y que circula en TikTok y en Twitter ocasionó que usuarios de ambas redes sociales celebraran la forma en que Kendall “defendió lo que es suyo”. 

¡Ya la conoce! Kendall Jenner marca su territorio cuando Emily Ratajkowski pasó junto a Bad Bunny. El video que muestra a Kendall Jenner abrazar a Bad Bunny por el cuello cuando se acerca la modelo Emily Ratajkowski, ha sido interpretado por usuarios de redes sociales como una forma de “marcar territorio” por parte de la integrante del clan Kardashian-Jenner ante la “amenaza” de Emily, que desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard, quien ha sido señalado como un “infiel serial”, se dio la oportunidad de salir con Pete Davidson, se le vinculó con Brad Pitt y finalmente se dejó llevar por la pasión con Harry Styles.

Esta actitud despreocupada y que demuestra su empoderamiento, no pareció agradarle a Kendall Jenner, quien como se puede ver en el video, tuvo un gesto que podríamos calificar como “sobreprotector” con su novio Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, y que hizo que algunas usuarias de redes sociales dijeran que se trataba de una acción “muy latina”, por lo que algo ya le habría aprendido al cantante puertorriqueño de 29 años.

Kendall Jenner 'marca territorio' frente a Emily Ratajkowski
Kendall Jenner 'marca territorio' frente a Emily Ratajkowski 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner 'marca territorio' frente a Emily Ratajkowski