¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? esto es lo que se sabe

¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? esto es lo que se sabe
El Universal / El Tiempo Monclova

La modelo y el cantante estarían esperando a su primer hijo juntos

Desde que se dio a conocer la relación entre la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny, muchos han sido los rumores que crecen alrededor de la pareja, sin embargo, el que más fuerza ha cobrado en las últimas horas es el que indica que los famosos ya le escribieron a la cigüeña y estarían en la espera de su primer hijo juntos.

Recientemente, las redes sociales enloquecieron luego de que se asegurara que la hermana de Kim Kardashian se convertiría por primera vez en madre y, aunque muy poco es lo que se sabe, la noticia tiene impactados a los fans del llamado "Conejo Malo".

Todo inició después de que saliera a la luz un avance del próximo capítulo de la serie "The Kardashians", pues se deja abierta la posibilidad de que Kendall esté embaraza, y es que se puede escuchar como la también influencer es cuestionada abiertamente sobre 'su embarazo' y aunque ella no dice ni una sola palabra al respecto, sus gestos ante la cámara han hecho que los usuarios comiencen a imaginarse todo tipo de cosas.

Incluso, estas especulaciones han crecido debido a que Jenner es la única de sus hermanas que aún no tiene hijos, por lo que, ahora que su relación con el reggaetonero se mantiene más que estable, comenzar una familia propia no sería tan descabellado.

Así ha sido la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny

La modelo y el intérprete de "Ojitos lindosse conocieron en febrero de este año durante una cena a la que también asistieron Justin y Hailey Bieber; desde entonces, han sido captados juntos en varias ocasiones, como en el Festival de Coachella, donde el romance se habría confirmado.

Durante el evento, en el que también actuó Bad Bunny, la modelo fue vista en primera fila en la presentación del cantante y, posteriormente, él se le unió para terminar de disfrutar el espectáculo.

Además, también se le ha visto en varios eventos deportivos y hasta montando un caballo, en lo que sería su cita más romántica, hasta ahora.

Respecto al tema de la maternidad, Kendall ha dejado muy claro que, a pesar de que no descarta la idea, aún no se sienta lista para traer un bebé al mundo, por lo que, rompiendo las ilusiones de todos sus fans, el embarazo de la modelo sólo sería una mera suposición.

Kendall Jenner y Bad Bunny se han dejado ver juntos en repetidas ocasiones. Foto: Twitter @suconejitomalo

¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? esto es lo que se sabe
¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? esto es lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? esto es lo que se sabe