¿Ken cansado de ser el segundo de Barbie? Ryan Gosling estrena video musical para la película

El actor muestra su faceta musical y los internautas esperan que sea uno de los temas musicales que lleguen a los Premios Oscar

¿Ken cansado de ser el segundo de Barbie? Ryan Gosling estrena video musical para la película
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Barbie “está viviendo” su protagónico y el Ken de Ryan Gosling está en busca de su momento para brillar. Este lunes salió a la luz un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del verano y que promete pintar de rosa los cines.

Titulado “Just Ken”, el tráiler muestra al coprotagonista más famoso en el mundo de Barbie, aunque se trata también de un tema musical que Ryan Gosling interpreta en la cinta dirigida por Greta Gerwig.

Ryan Gosling es Ken en la película de Barbie. Fuente: Instagram @ryangoslinguk

Previo al estreno de la película, los internautas ya esperan que el número musical se convierta en uno de los espectáculos que se presenten durante los Premios Oscar del próximo año.

En el tráiler, que ya supera las 300 mil visualizaciones, se observa que Ken no está tan contento de ser el segundo en la vida de ensueño de Barbie y mucho menos de vivir en la “friendzone”.

La canción forma parte del soundtrack oficial y se centra en los sentimientos de Ken, más allá de todas las variantes de Barbie, interpretada por Margot Robbie.

“Soy Ken y soy suficiente, y soy genial en hacer cosas, así que hey, échame un vistazo”, es una de las estrofas que canta "Ken", mientras muestra sus músculos durante el video musical.

De acuerdo con la revista Variety, el tema musical cuenta con una colaboración con Slash, uno de los guitarristas más famosos de todos los tiempos, quien se dio a conocer gracias a Guns N’ Roses

Aunque no es la primera vez que Ryan Gosling canta, el actor ya ha mostrado antes su talento como músico e incluso en 2007 lanzó un disco en solitario llamado Put Me in The Car, que está disponible para descarga en Internet.

Ryan Gosling nunca ha ocultado su interés por la música

Más reconocido por su faceta de actor, Gosling también formó una banda de Indie Rock llamada Dead Man’s Bones junto a su amigo Zach Shields.

Gosling contribuyó con voz, guitarra, bajo y chelo en dicho material musical, que se lanzó a través de ANTI- Records en 2009.

La rigurosa dieta del actor para encarnar a Ken en la nueva película de Barbie. Fuente: Instagram @ryangoslingoffical__

Cabe recordar que Martha Higareda cuenta en su anécdota viral que acudió a un lugar en Los Ángeles donde Ryan Gosling se presentaba en el escenario junto a su banda, probablemente como parte de faceta musical.

¿Ken cansado de ser el segundo de Barbie? Ryan Gosling estrena video musical para la película
¿Ken cansado de ser el segundo de Barbie? Ryan Gosling estrena video musical para la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ken cansado de ser el segundo de Barbie? Ryan Gosling estrena video musical para la película