El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Kempes provocó la ira del madrilismo por patada a Vinicius, se llevó la roja automática

Kempes provocó la ira del madrilismo por patada a Vinicius, se llevó la roja automática
Agencias / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Mario Kempes, exfutbolista y actual comentarista hizo declaraciones que causaron polémica entre el madridismo al hablar sobre la patada de Paulista a Vinicius.
Durante una transmisión de ESPN, el argentino comentó la jugada y justificó la entrada del defensa del brasileño sobre el delantero del Real Madrid.
"Estaba clarito eso (que iban a pegarle a Vinicius) y lo agarró bien, ¿eh? Si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo. 
Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar, y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado", dijo Kempes. 
Los comentarios fueron criticados a través de rede sociales por diferentes usuarios, especialmente de la afición Merengue. 

Gabriel Paulista se disculpa. Tras lo ocurrido, Paulista se disculpó tras la durísima entrada sobre Vinícius Jr y afirmó que no fue su intención hacerle daño.
A través de su cuenta de Instagram, el central emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y dijo que a veces le es difícil controlar los nervios.
"Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. 
Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. 
No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana