Katy Perry: 3 looks de noche con los deslumbra luego de ser mamá

Katy Perry: 3 looks de noche con los deslumbra luego de ser mamá
El Universal / El Tiempo Monclova

La figura de Katy Perry luce realmente cambiada y esbelta luego de su embarazo

Casi todas las mujeres suben de peso en el embarazo. Así fue el caso de Katy Perry, quien dio a luz a su hija Daisy Dove, el 26 de agosto de 2020. En pleno año de pandemia por Covid-19, la compositora transitó la gestación de la bebé con todas las precauciones y cuidados.

Daisy vino al mundo como fruto del romance que la cantante estadounidense tiene con el actor Orlando Bloom desde hace más de cinco años. Luego de finalizar sus respectivos divorcios, los artistas decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Los looks más fashionistas de Katy Perry

La intérprete de “Dark Horse” tiene más de 193 millones de seguidores en Instagram de todas partes del mundo. Pero en una de sus más recientes publicaciones, se hicieron presentes más de 550 mil para darle “Me gusta” a su look conformado por un vestido realizado con distintas telas con estampado “escocés”. 
 

La figura de Katheryn Elizabeth Hudson, como realmente se llama la pareja de Bloom, luce realmente cambiada y esbelta luego de su embarazo. Así también se pudo notar en otro de sus looks de noche, en este caso uno total black, compuesto por una blusa con muchos cortes en distintas direcciones y un pantalón de cuerina. 

La figura escultural de Kary Perry quedó en evidencia cuando también portó un look glamuroso en una de las ediciones de “American Idol” (reality en el que es parte del jurado), en donde lució un top fucsia en forma de flor y un pantalón dorado de lentejuelas. Algo que sin dudas deslumbró a sus fans, que la calificaron como una verdadera diva fashionista y referente de la moda.

Katy Perry: 3 looks de noche con los deslumbra luego de ser mamá
Katy Perry: 3 looks de noche con los deslumbra luego de ser mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Katy Perry: 3 looks de noche con los deslumbra luego de ser mamá