Karyme Lozano se convertirá en abuela a los 45 años

La actriz debutará como abuela, tiene dos hijos aún pequeños que adoptó en México

Karyme Lozano se convertirá en abuela a los 45 años
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Karyme Lozano está muy feliz porque debutará como abuela dentro de muy poco tiempo, su hija mayor Angela está embarazada, a través de redes sociales, la actriz de 45 años dio a conocer la feliz noticia: "¡Voy a ser abuela que emoción!", junto a un video en el que aparece junto a su hija recién egresada de la universidad.

"Amigos doble buenísima noticia: graduada de la universidad y embarazada mi amada Angela. Estamos tan orgullosos de ti mi amor e inmensamente felices en casa con la noticia. ¡Voy a ser abuela que emoción!", escribió la actriz.

La protagonista de telenovelas como "Niña amada mía" y "Mi secreto", comentó que quisieron esperar hasta que su hija cumpliera cinco meses de embarazo para dar a conocer la noticia.

"Queríamos esperar a que cumpliera 5 meses Angela para darles esta noticia. Estamos tan agradecidos con Dios. Felicidades Angela y Pablo los amo y les deseamos sean muy felices en esta nueva etapa de su vida", se lee.

Karyme Lozano y su hija Angela embarazada. Foto: Instagram karymelozanoofficial

Karyme Lozano, mamá y abuela

Además de Angela, producto de su relación con el también actor Aitor Iturrioz, Karyme es mamá de Lozano también es mamá de Mateo y Ana Lucía, a quienes adoptó en México, y el pasado Día de las Madres reflexionó sobre este importante día y lo que significa en su vida.

Karyme Lozano y sus hijos Mateo y Ana Lucía. Foto: Clasos.

"Gracias Dios por la bendición de ser mamá. Me siento muy honrada, feliz y bendecida de ser mamá de Angela, Mateo y Ana Lucía de los cuales aprendo todos los días. Felicidades a todas esas mamás… se dice fácil pero no lo es y solo nosotras lo sabemos. Ser madre implica ser tantas cosas. Gracias a todas esas mamás por su fortaleza, amor, generosidad, paciencia, por esas lágrimas derramadas y sacrificios, gracias por ser mamá y estar presentes. Las mamás somos el corazón de la familia que late, que emprende, que no se da por vencido, que en las tormentas sigue y saca adelante a sus hijos, que en medio de la tristeza se seca las lágrimas, sonríe y ve más allá con fe, amor y esperanza con la mirada fija en sus hijos. ¡Gracias mamás por existir, por dar tanto, por no desistir! Las abrazo fuerte de mamá a mamá", escribió.

Karyme Lozano se suma a la lista de abuelas mexicanas jóvenes, como Bárbara Mori, Sharis Cid y Vanessa Guzmán.

Karyme Lozano se convertirá en abuela a los 45 años
Karyme Lozano se convertirá en abuela a los 45 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karyme Lozano se convertirá en abuela a los 45 años