Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá

Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá
Redacción / El Tiempo de Monclova

“La Bichota” comenzará una nueva etapa en su vida y quiere tomarla con mucha seriedad. La cantante hará una pausa en su carrera para estudiar y adquirir otros conocimientos.

No caben dudas de que el 2022 fue un gran año para Karol G, y quizás uno de los más significativos y exitosos en su vida. “La Bichota” deslumbró con una gira de conciertos por Latinoamérica y por Estados Unidos, y recientemente lanzó su nuevo álbum: “Mañana será bonito”.

Pero todo no ha sido color de rosa para los fans de la compositora colombiana, ya que además de recibir con muchas ansias su nuevo álbum, también se enteraron de que hará una pausa en su carrera y se dedicará a estudiar. La artista de 32 años quiere incorporar nuevos conocimientos. 

Adiós a los escenarios y formarse en otros ámbitos de la música, esos serán los dos objetivos de Carolina Giraldo Navarro para este 2023. La reguetonera volverá en 2024 con proyectos nuevos e intereses nuevos para sus fans. “Me di cuenta de que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar [...] Tal vez si los desarrollo el día de mañana, le puedo dar mejores cosas a mi público”, ha sido parte de sus declaraciones para la radio EXA México.

"Esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí", fue parte de lo que también compartió Karol G sobre su nueva etapa. “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, fue la confesión de la intérprete de “Provenza”.

La artista latina más escuchada del mundo en Spotify además agregó: “Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour, me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”.

Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá
Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá