Karol G se llevó todas las miradas con atrevido outfit

Karol G se llevó todas las miradas con atrevido outfit
El Universal / El Tiempo Monclova

“La Bichota” acaparó toda la atención y todo el amor de los puertorriqueños

“3 noches, 3 estadios, 3 sold outs y el amor más profundo que haya sentido por parte de ustedes, desde que salió mi último álbum”, comenzó escribiendo Karol G en una secuencia de fotografías colgadas en Instagram. “Cantamos como si no hubiera un mañana o tal vez cantamos así porque sabemos que el mañana siempre va a ser bonito”, siguió explicando la cantante acerca de sus últimos shows.

Karol G se presentó tres noches en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, y agregó en su epígrafe: “Me sentí como en casa y tanto yo como mi país siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional”. Pero, una vez más, la artista de 32 años ratificó la pausa que tomará en su carrera.

“Parada en ese escenario, gozándome la vida con ustedes, me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set, este escenario y estas canciones por todo el mundo”, fue la expresión de Carolina Giraldo Navarro. Pero dejó claro que está disfrutando la recepción de su nuevo trabajo discográfico “Mañana será bonito”: “Hoy igual soy feliz porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo lo creamos”.

“La Bichota” acaparó toda la atención y todo el amor de los puertorriqueños durante tres noches y se transformó en la primera cantante femenina en hacer tres sold outs en el Estadio Hiram Bithorn. Algo que reafirma el éxito total que viene teniendo la compositora a lo largo de estos últimos tres años. 

Karol G suele subirse a los escenarios con outfits que le permiten estar muy cómoda para cantar, hacer algunos pasos de baile y desplazarse por todo el espacio para hacer contacto visual con su público. Fue así que en esta oportunidad, la intérprete de “TQG” decidió lucir un bikini multicolor (fiel a la estética de “Mañana será bonito”) con cadenas y una jardinera de color rosa. 

Por momentos, la reguetonera lució su jardinera con un lado desabrochado y eso permitió apreciar mejor su bikini glamuroso con lentejuelas y su esbelta figura. Algo que sigue conquistando los corazones de millones de fans de todas partes del mundo, en especial de Latinoamérica.

Karol G se llevó todas las miradas con atrevido outfit
Karol G se llevó todas las miradas con atrevido outfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G se llevó todas las miradas con atrevido outfit