Karol G impacta con sus curvas mientras su ex Anuel AA recibe a su hija con Yailin

Karol G impacta con sus curvas mientras su ex Anuel AA recibe a su hija con Yailin
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante no deja de recibir mensajes que le recuerdan la relación que tuvo con su ex Anuel

Karol G y Anuel AA vivieron una historia de amor que los fans aún recuerdan muy bien, tan bien, que a pesar del tiempo que ha pasado desde el truene, siguen mencionando en las fotos de Karol, quien posteó una serie de instantáneas en las que deleitó a sus seguidores con sus curvas. 

La cantante de 32 años está estrenando disco y vive un momento de éxito tras el lanzamiento del tema "TQG" junto a su colega Shakira, mientras que su ex, el cantante puertorriqueño de música urbana se acaba de convertir nuevamente en papá junto a su ex Yailin, la más viral. 

"Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos", escribió Karol para compañar una serie de imágenes en la que se luce despreocupada y sexy en la playa. 

karol-g-bikini.jpg

Entre los cientos de comentarios halagadores para "la bichota", se leen muchos que hacen referencia a su exnovio, Anuel, quien recientemente celebró que su nueva canción "Más rica que ayer",  en respuesta a Karol G, es la segunda más escuchada a nivel mundial.

"Karol G no necesita apagar la luz de nadie, se prendió por completa cuando dejó de estar con Anuel... y un hijo no ata a nadie, ese no se olvidará ni con uno ni con dos hijos de Karol G". "Que mucha domi envidiosa hay siguiendo a Karol. Solo entran a criticar y mencionar a la cosa esa que dice que canta. Wow increíble. Vayan a halagar a la vulgarcita a su página", se lee. 

Anuel AA se convierte en padre otra vez

Anuel AA y la también cantante Yailin se convirtieron en padres hace unas horas, y a través de sus redes compartieron el feliz momento del nacimiento de su hija Cattleya, quien ya cuenta con Instagram. 

A pesar de que Anuel AA y Yailin ya no son pareja, aparecieron juntos recibiendo a su hija.

anuel-aa-papa.jpg

Las versiones de una reconciliación suenan fuerte luego de estas fotos en las que la expareja se mira con mucha complicidad. 

anuel-aa-papa-yailin.jpg

"Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra", se lee en el extenso mensaje que la cantante dominicana Yailin la más viral le dedicó  a su hija, quien ya suma 994 mil seguidores en Instagram. 

cattleya-instagram.jpg

Karol G impacta con sus curvas mientras su ex Anuel AA recibe a su hija con Yailin
Karol G impacta con sus curvas mientras su ex Anuel AA recibe a su hija con Yailin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G impacta con sus curvas mientras su ex Anuel AA recibe a su hija con Yailin