Karol G impacta con su nuevo look y anuncia concierto en el Estadio Azteca

Karol G impacta con su nuevo look y anuncia concierto en el Estadio Azteca
Redacción / El Tiempo de Monclova

La llamada Bichota tiene contemplado un show en la Ciudad de México

Karol G cada vez genera más reacciones de sus seguidores por sus logros musicales y por su capacidad para reinventar su imagen, la cual luce cambiada a la par de que anunció una nueva gira por Latinoamérica que incluye un concierto en México en el Estadio Azteca antes de que termine el 2023.

La cantante de 32 años vivió un empujón en su carrera musical tras lanzar junto a su compatriota Shakira, el tema "TQG"; ahora, como parte de su Mañana Será Bonito Tour dará un regalo navideño a sus fans, incluidos los de México.

La cabellera de Karol ha sido de sus rasgos más llamativos de su imagen, el verde, azul y rosado combinado con el rubio le han dado un sello especial que sus fans han disfrutado tanto como ella, sin embargo, hace unas horas compartió una serie de fotos desde París que se han viralizado.

Karol G presume de un nuevo peinado en una cabellera lacia con fleco en la que luce un tenue color rosa; en unas de las instantáneas posa con su padre, y dicha foto está generado conversación entre sus millones de fans que no han dejado de halagarla.

Instagram Karol G.

Karol G dará concierto en el Estadio Azteca

Karol G anunció este martes que realizará una gira latinoamericana que tendrá una parada en su natal Medellín el próximo 1 de diciembre para después presentarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 8 de diciembre.

En Bogotá estará el 5 y 6 de abril de 2024 para seguir presentando su disco Mañana Será Bonito y la edición "Bichota season" del mismo.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos, donde ha llenado los principales estadios con todas las entradas vendidas, la colombiana recorrerá Latinoamérica en 2024, sin aún haber definido las fechas ni los países que pisará, y también aseguró que Europa vendrá después.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???", dijo en sus redes, donde posteó un video en el que anuncia la gira.

De momento, se conoce que Karol G tocará en su ciudad natal, Medellín, con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre.

Será en el "Mañana Será Bonito Fest", que será "algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única", aseguró la oficina de artistas Gus Rincón.

Es un "regalo de Navidad de Karol para sus compatriotas y fieles seguidores, será un magnífico espectáculo preparado con tanto amor que sin duda alguna cautivará a todos los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña", añadió su oficina.

Además, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también confirmó que "por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campín el 5 y 6 de Abril del 2024".

La cantante de "Bichota" y "Provenza" inició el Mañana Será Bonito Tour el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi's Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700 mil boletos.

Karol G impacta con su nuevo look y anuncia concierto en el Estadio Azteca
Karol G impacta con su nuevo look y anuncia concierto en el Estadio Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G impacta con su nuevo look y anuncia concierto en el Estadio Azteca