Karol G en México: Ve fechas y dónde se presentará la “bichota” en el país

Karol G en México: Ve fechas y dónde se presentará la “bichota” en el país
El Universal / El Tiempo Monclova

Karol G anunció su Tour “Mañana será bonito”, y hay varias fechas en México, esto es lo que se sabe

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es considerada en la actualidad como la reggaetonera más famosa. Comenzó su carrera a principios de los años 2000, cuando el género era interpretado en su mayoría por hombres, salvo por Ivy Queen “la reina del reggaetón”.

Al paso del tiempo sus canciones le dieron popularidad a nivel mundial. Algunas de estas son interpretadas junto con Anuel AA, su polémica expareja.

Pese a las polémicas por sus relaciones amorosas, “La Bichota” ha conseguido posicionarse en la industria musical. Tan es así, que a unas horas del anuncio de su tour “Mañana será bonito” por Latinoamérica, millones de usuarios han reaccionado a través de redes sociales.

Estas son las fechas de Karol G en México

Como parte de su tour, Karol G pisará varios escenarios alrededor de Latinoamérica, y México aparece en la lista.

Las fechas de sus conciertos y los lugares donde se presentará son los siguientes:

8 de febrero - Estadio Azteca, Ciudad de México

16 de febrero - Estadio Mobil Super, Monterrey

23 de febrero - Estadio Tres de Marzo, Guadalajara

De hecho, México y Colombia son los países en donde la cantante tiene más de una fecha.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuándo saldrá la preventa. Tampoco se han dado detalles del costo de las entradas, ni la empresa encargada de distribuirlas. Se estima que los precios ronden desde los mil 500 pesos hasta los ocho mil, esto con base en los boletos que se vendieron de una de sus presentaciones en el país en 2022.

Karol G anuncia fechas en México. Las estrellas en la imagen fueron añadidas para destacar las fechas de los conciertos en el país. Foto: Captura de pantalla

Karol G iniciará su tour en Colombia

Karol G anunció este martes que realizará una gira latinoamericana que tendrá una parada en su natal Medellín el próximo 1 de diciembre y en Bogotá el 5 y 6 de abril de 2024 para seguir presentando su disco "Mañana Será Bonito" y la edición "Bichota season" del mismo.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos, donde ha llenado los principales estadios con todas las entradas vendidas, la colombiana recorrerá Latinoamérica en 2024, sin aún haber definido las fechas ni los países que pisará, y también aseguró que Europa vendrá después.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour en Latinoamérica… ¿Estamos listos?", dijo en sus redes, donde posteó un video en el que anunciaba la gira.

De momento, se conoce que Karol G tocará en su ciudad natal, Medellín, con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre como parte del "Mañana Será Bonito Fest", que promete ser un espectáculo inolvidable, según la oficina de artistas Gus Rincón.

Es un "regalo de Navidad de Karol para sus fieles seguidores, será un magnífico espectáculo preparado con tanto amor que sin duda alguna cautivará a todos los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña", añadió su oficina.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también confirmó que "por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campín el 5 y 6 de Abril del 2024".

La cantante de "Bichota" y "Provenza" inició el "Mañana Será Bonito Tour" el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi's Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700 mil boletos.

Karol G en México: Ve fechas y dónde se presentará la “bichota” en el país
Karol G en México: Ve fechas y dónde se presentará la “bichota” en el país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G en México: Ve fechas y dónde se presentará la “bichota” en el país