Karla Souza luce su baby bump con vestido metálico en tendencia

Karla Souza luce su baby bump con vestido metálico en tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Karla Souza anunció su embarazo en la entrega de los premios Emmy, donde lució un insuperable vestido metálico

La noche del lunes 20 de noviembre, se celebró en Nueva York la entrega de los premios Emmy Internacional 2023, donde el filme mexicano La caída, dirigido por Lucía Puenzo, se alzó con el galardón a mejor película y su protagonista, Karla Souza, se llevó el Emmy como mejor actriz. La película retrata un historia de abuso sexual en el ámbito deportivo.

Foto: EFE

En la alfombra roja del evento, Karla sorprendió con su pancita de embarazada y luciendo un impactante vestido metálico en tendencia. De esta manera, anunció al mundo que espera su tercer hijo con el empresario Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014. La actriz mexicana no solo dio grandes noticias a sus fans, personales y profesionales, sino que además impuso moda entre las mujeres embarazadas con su look.

Karla Souza luce su pancita de embarazo con vestido metálico

Cada vez son más las reglas que se rompen en la moda entre las mujeres durante el embarazo. Si bien la comodidad es una de las cualidades más buscadas en las prendas en esta etapa, esta no debe estar peleada con el estilo y la tendencia. Así lo demostró Karla Souza en la primera aparición pública con su baby bump.

La actriz mexicana sorprendió a todos a su paso por la alfombra roja de los Emmy luciendo su pancita de embarazo con un vestido metálico corto y ceñido, confirmando que las prendas en tendencia y que tienen sintonía con nuestro estilo se pueden seguir llevando durante el embarazo.

Foto: EFE

Souza deslumbró con un minivestido en color plateado de la colección otoño-invierno 2023 de la firma Ferragamo. La prenda es de cuello alto —con diseño cruzado— y mangas largas, y tiene entre sus sellos distintivos el hermoso drapeado en todo el largo, tanto en la parte delantera como en la posterior. Además, su corte asimétrico lo hace presentarse como una propuesta moderna y sensual.

La actriz mexicana complementó su vestido metálico con accesorios en color negro: unas clásicas medias gruesas y unas sandalias con tacón de cuña y en acabado de charol. Para la ocasión, lució su cabello en peinado semirecogido de lado, con algunos mechones sueltos.

Foto: EFE

El estilo del vestido de Karla Souza es ideal para la temporada de fiestas, ¡incluso para las mujeres embarazadas! (solo asegúrate de que la tela sea flexible y no te incomode). Durante estos meses, las prendas con acabado metálico siempre están entre las más usadas. Si eliges un vestido corto, puedes llevarlo con medias o mallas, como ella, o con botas XL.

Karla Souza luce su baby bump con vestido metálico en tendencia
Karla Souza luce su baby bump con vestido metálico en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Souza luce su baby bump con vestido metálico en tendencia