Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II

Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II
AGENCIAS / EL TIEMPO

“Karl Urban es como el bacon. Da igual a qué se lo eches. Automáticamente lo hace mejor”. Puedes estar o no de acuerdo con las declaraciones que se escuchaban esta mañana por el chat de Gizmodo en español, pero lo que no es discutible es que pocos actores hay mejores que él para un papel de canalla violento. Y si hay una película donde esos ingredientes funcionarán que ni pintados esa es la futura secuela de Mortal Kombat.

Según ha desvelado el medio americano The Wrap, el conocido actor neozelandés que probablemente te suene de superproducciones como The Boys o El Señor de los Anillos, parece ser el nuevo fichaje de relumbrón para Mortal Kombat II. La primera entrega de la saga revitalizada por Warner fue estrenada en 2021, pero no ha sido hasta ahora que la secuela ha comenzado su fase de producción.

Por si no te acuerdas, Mortal Kombat I terminaba con una pequeña pista de esta futura secuela: Cole Young (Lewis Tan), el protagonista de la película, aseguraba que su siguiente paso era dejar las peleas e irse a Hollywood. Mientras perdíamos de vista a Cole, la cámara se desviaba y mostraba el póster de una película donde se podía leer el nombre de Johnny Cage. Si esta nueva información está en lo cierto, Urban será quien encarne ahora al mítico luchador de Mortal Kombat.

Además del bueno de Urban también hay confirmados algunos fichajes más para el nuevo film. El director Simon McQuoid volverá como director de la secuela y además también repetirán casi todos los miembros de la película original (o al menos los que quedan vivos) en sus papeles protagonistas. 

Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II
Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II