Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por un año más

Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por un año más
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles el diario AS de España dio a conocer que Karim Benzema renovó con el Real Madrid por un año más, por lo que seguirá en la Casa Blanca hasta 2024. La fuente asegura que el futbolista se ganó la extensión por una " regla no escrita" del equipo, en la cual se estipula que se renueva al jugador que gana el Balón de Oro. 

Con el acuerdo sellado entre Benzema y Florentino Pérez, quien lo fichó en 2009, el delantero galo jugará hasta junio de 2024 en el Real Madrid, conjunto al que dejaría con más de 36 años en sus espaldas. 

¿Benzema se retirará en 2024?

AS informó que Karim sabe que la siguiente temporada será la última en la que se enfunde la elástica merengue, por lo cual ya le ha comentado a la directiva que busque reforzar la delantera. 

Cabe señalar que se desconoce si Benzema se retirará la próxima temporada, aunque es probable que quiera terminar su carrera deportiva jugando en el equipo de sus sueños. 

Los números de Benzema 

Hasta el momento, el Gato es el segundo máximo anotador en la historia del Real Madrid, conjunto en el que ha anotado un total de 349 goles en 640 encuentros disputados

¿El Real Madrid ya reforzó su ofensiva?

El conjunto merengue tiene un acuerdo con el brasileño Endrick para que refuerce el equipo en 2024, sin embargo, no han amarrado a ningún 9 de renombre.

Por otro lado, diversos reportes apuntan a que el cuadro blanco estaría dispuesto a pagar entre 220 y 240 millones de euros para quedarse con la carta de Erling Haaland el próximo año

Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por un año más
Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por un año más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid por un año más