Karely Ruiz reacciona al video íntimo de Babo

La modelo fue cuestionada sobre el video del cantante de Cartel de Santa

Karely Ruiz reacciona al video íntimo de Babo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Recientemente Babo de Cartel de Santa estuvo en el ojo de todos los medios de comunicación, debido a que estrenó dos videos de su tema “Piensa mí”, de los cuales, uno dejó mucho de qué hablar. 

Resulta que el segundo video es una versión explícita en donde se pueden ver a diversas modelos de Only Fans bailando alrededor del cantante e incluso, una le realiza felación. 

Otro detalle que destaca del video es que al fondo se puede apreciar unas cuantas escenas de un vídeo íntimo del rapero, mismo que causó cientos de reacciones. 

Una de las personas en reaccionar fue Karely Ruiz, quien expresó mediante una transmisión que le sorprendió ver la parte íntima de Babo.

“Mira, la verdad me sorprendió porque nunca había visto un miembro tan grande, así como el de mi amigo babo y dije: ‘esa madre me mata”, comentó la modelo. 

KARELY DE LAS FIGURAS MÁS POPULARES DE MÉXICO 

 Actualmente Karely es una de las influencers más populares en Internet, por lo menos en México y cobra 16 dólares mensuales a todo aquel que desee visualizar todo el material exclusivo que tiene en su canal de Only Fans. 

En Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores y aunque no puede mostrar contenido explícito en esta red social, siempre encuentra las maneras de atraer nuevos fans con sus fotografías. 

Karely Ruiz reacciona al video íntimo de Babo
Karely Ruiz reacciona al video íntimo de Babo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz reacciona al video íntimo de Babo