Karely Ruiz anunció una esperada noticia

La influencer sigue sumando más seguidores a sus redes sociales, con fotografías de algunas de sus sesiones disponibles

Karely Ruiz anunció una esperada noticia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La popularidad de Karely Ruiz no fue motivo de orgullo suyo en su pasado, cuando una de sus exparejas filtró un video íntimo. Pero todo parece haber quedado atrás y en la actualidad no le da importancia a lo que digan de ella, ya es una de las mujeres más exitosas en la plataforma de OnlyFans.

En dicho sitio de contenido pago y exclusivo (en algunos casos para mayores de edad), la guapa joven despliega toda su sensualidad con trajes de baño, lencería de diseño y algunos minivestidos de noche. Pero a través de su cuenta de Instagram, también suele colgar algunas de las postales más ovacionadas por sus fans de todas partes de Latinoamérica.

A través de sus historias de Instagram, Karely Ruiz le comunicó a sus más de ocho millones de fans una muy buena noticia para sus planes a futuro. “Estoy feliz”, comenzó escribiendo con letras de color blanco sobre un fondo negro. “Hoy fue un gran día”, agregó. 

karely.jpg

La noticia finalmente culminó con su anuncio respecto a un próximo viaje: “Me aprobaron la visa”. La influencer además agregó emojis de “encantada” y agradecimiento. A través de una segunda storie colgada en la plataforma de Meta, Karely dio un poco más de información para sus millones de fans.

kare.jpg

Sentada en el carro con un top súper escotado y botones brillantes, la bella mujer de 22 años compartió la respuesta a una pregunta que le hizo un fan, a través de la pegatina de “Hazme una pregunta”. “Voy a responder todo”, fue la invitación de Ruiz para sus seguidores. 
Respecto de su anuncio anterior, es de la aprobación de la visa, un fan le consultó: “¿Para cuándo viajas a USA?”. La respuesta de la modelo no vino con demasiada información acerca del motivo de viaje, pero sí incluyó una repregunta: “Ya mero ¿Adónde me invitan?”.

 

Karely Ruiz anunció una esperada noticia
Karely Ruiz anunció una esperada noticia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz anunció una esperada noticia